Asombroso rescate de niñita en tras el colpaso del edificio donde vivía (VIDEO)

En lo que parece ser un milagro, rescatistas de la capital de India, Mumbai, logaron sacar viva a una pequeña niña de un edificio después de 12 horas de que la estructura colapsara.

Ocho personas perdieron la vida hasta el momento y decenas están aún atrapadas bajo los escombros. Pero sin lugar a dudas la historia de esta niñita da una luz de esperanza en toda la tragedia…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un jovencito 'sextorsiona'a Miss Teen USA de la manera más cruel y descarada

Cientos de testigos y personal de rescate explotaron en aplausos y gritos después de que los rescatistas lograran sacar viva entre la lluvia y los escombros a una pequeñita.

Más de 30 personas han sido rescatadas, pero se cree que otras 30 aún están desaparecidas, de acuerdo al informe de Alok Awasthi, cabeza de la Fuerza Nacional de Respuestas en Desastres del país.

Este derrumbe es el tercero en menos de 6 meses en ocurrir en Mumbai, donde es una cosa común tragedias como esta debida a la baja calidad en los materiales de construcción y la corrupción de permisos y licencias. 

La familia de la pequeña esperó su rescate tomados de la mano, viendo como maquinaria pesada levantaba pedazos de concreto y losas.

La estructura de 5 pisos se vino abajo a las 6 de la mañana. Albergaba a 22 departamentos con familias de trabajadores del gobierno.

Nuestras oraciones con todos los familiares que aún esperan un milagro. Ojalá que encuentren a sus seres queridos y los que perdieron a un ser amado encuentren pronto alivio a su dolor. 

Imagen vía Youtube

Topics: india  rescate  video  niña  milagro