Papá recibe desgarradora llamada de la escuela después de la muerte de su hijo

De verdad que en ocasiones hay gente desconsiderada. Un pobre papá recibió una llamada de la escuela de su hijo, Jean Fritz Pierre, quien perdió la vida en un viaje escolar a un lago.

La familia originaria de Brooklyn perdió a su hijo de 16 años en junio cuando se ahogó durante una excursión. Sin embargo, empleados de la escuela hicieron una devastadora llamada que ni te imaginas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un jovencito 'sextorsiona' a Miss teen USA de la manera más cruel y descarada

Jonas Pierre contestó el teléfono cuando el staff de Prospect Heights International High School le pidió una cita para discutir con él las inasistencias de su hijo. Así es, ¡le reclamaron porqué su hijo estaba faltando a clases!

Pierre acaba de demandar a la ciudad por un monto de 5 millones de dólares por la muerte de su hijo, pero al parecer en la escuela del niño ni siquiera se han dado por enterados. Yo sé que todos cometemos errores, pero esto es el colmo de la insensibilidad.

El papá, obviamente molesto, dijo que la llamada le rompió el corazón de nuevo, justo cuando comenzaba a recuperarse del trauma.

"Pensé, ¿por qué me estás llamando?, ¿por qué me estás diciendo esto?", dijo Pierre. "¿No sabes que mi hijo está muerto?"

"Tal vez la escuela crea que no es importante, pero es importante para mí", declaró Pierre. La verdad es que me parte a mi también el corazón escucharlo decir esto porque es exactamente como yo me sentiría si me hacen una llamada así.

El Departamento de Educación dijo que se asegurará que Pierre no reciba más llamadas de este tipo. "Nos disculpamos por cualquier tipo de dolor o sufrimiento que hayamos causado a la familia y estamos checando todos los sistemas de datos para asegurarnos que no reciban más llamadas similares", dijo su vocero Erin Huges.

Too little too late.

Imagen vía Thinkstock

Topics: llamada  papá  hijo  muerte  escuela