Un jovencito 'sextorsiona' a Miss Teen USA de la manera más cruel y descarada

Un joven de 19 años fue arrestado este jueves por hackear la computadora de Miss Teen USA, Cassidy Wolf y otros cientos de mujeres, para después extorsionarlas de la maneras más cruel.

Jared James Abrahams, se dedicaba a sextorsionar a jóvenes por el mundo por medio de entrar a la cámara de su computadora y grabar vídeos o tomar fotos de ellas desnudas… Si, es posible que a ti te pueda pasar también.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sacerdote hace una confesión que deja a todos ¡Boquiabiertos!

Ahora, este adolescente podría pasar 2 años en prisión si es encontrado culpable. Hoy, se encuentra bajo arresto domiciliario porque pagó una fianza de 50 mil dólares y toda su actividad en internet está monitoreada.

Cassidy Wolf ya había advertido en el programa Today de la NBC que había recibido correos electrónicos anónimos donde presumían que alguien había robado imágenes de su computadora.

El sospechoso la amenazó con hackear sus cuentas de redes sociales y destruir su sueño de ser modelo si no le mandaba más fotos de ella desnuda o accedía a una sesión de skype donde se quitara al ropa frente a él.

El FBI declaró que Abrahams usó un tipo de software que permite ver las imágenes frente a la cámara de tu computadora aunque tu creas que está apagada.

Miren, yo soy muy paranoica con estas cosas del internet porque he visto de lo que son capaces muchos de mis amigos. Siempre tengo por seguridad, y de forma muy rústica, un masking tape pegado a la cámara de mi laptop si no estoy usando la cámara.

Uno ya no sabe qué loco se puede hackear y extorsionarte de esta forma.

El FBI reportó que el chico hizo que varias jovencitas s desnudarán frente a él con tal de que no publicara sus fotos de forma pública.

Por desgracia, esta es nuestra realidad ahora y tenemos que aprender a proteger nuestros accesos y cuentas de forma más avanzada. O cuando menos, como yo, tapar la camarita. 

Imagen vía Getty

Topics: sextorsion  extorsion  crimen  hacker