Desgraciada contrata a sicario para que mate al padre de su hijo delante del niño

No hay caso que hay gente muy, pero muy mala en este mundo. Una de ellas es Nicolette Beard, una mujer de 33 años que tuvo el descaro de llevar a su hijo de tan sólo 7 años a una reunión con un supuesto matón que quería contratar para que matara al padre del niño. ¿Qué clase de madre hace algo así?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Arrestan a Adrian Navarro, adolescente acusado de acuchillar a mamá y hermanito

Pues sólo una a la que le importe un bledo su hijo. Por suerte, lo que la muy canalla de Beard no sabía es que la persona con la que se estaba reuniendo no era un sicario, sino un policía encubierto. Después de entregar una cuota inicial de $800 con la promesa que pagaría lo que faltaba del monto total de $4,000 después del asesinato, Beard fue arrestada.

Los detalles de las negociaciones son verdaderamente espeluznantes. Según el reporte de la policía, Beard quería que la muerte del padre de su hijo pareciera un accidente. Además, dijo que no le importaba si en el proceso morían la esposa del hombre o su otro hijo. ¡Cuánto odio!

No puedo dejar de pensar en lo que debe haber sentido el niñito de 7 años mientras escuchaba las negociaciones entre su madre y el hombre que ella creía era un sicario. Espero que hayan hablado en clave, pero aún así estoy segura que el niño debe haberse dado cuenta que algo andaba muy, pero que muy mal.

Afortunadamente, no pasó nada, gracias as que un amigo de Beard alertó a la policía acerca de sus malévolos planes. Sino está historia tendría otro fin. 

Imagen vía Brazos County Judicial Records