No vas a creer lo que le hizo un desamparado a una joven que se negó a darle limosna

Maya Leggat, una joven estudiante universitaria, estaba de lo más tranquila esperando a que llegara el tren en la estación de White Plains, cuando un desamparado le pidió limosna. La chica de 21 años se negó a darle dinero y el hombre enloqueció porque sólo una persona que ha perdido la cabeza reacciona de la manera que él lo hizo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Arrestan a Adrian Navarro, adolescente acusado de acuchillar a mamá y hermanito

El desamparado, que ha sido identificado como Howard Mickens, de 39 años, empujó a la chica a los rieles del tren justo cuando este estaba pasando. Milagrosamente, Leggat sobrevivió, aunque obvio que está gravemente herida y el miércoles en la tarde se tuvo que someter a una cirugía. 

La joven estaba consciente cuando llegaron la policía y los paramédicos, así que les pudo dar su propia versión de los hechos. Mientras tanto, un grupo de personas que habían sido testigos del vil ataque, siguieron al desgraciado de Mickens y lo aguantaron hasta que llegó la policía a arrestarlo.

Tal y como me lo imaginaba, Mickens no es ningún santo. De hecho, tiene un largo récord criminal y ahora que ha sido acusado de intento de homicidio espero que lo metan a la cárcel por un buen tiempo. 

No me quiero ni imaginar el pánico que debe haber sentido la pobre Leggat. Estoy segura que jamás se imaginó que Mickens reaccionaría de esa manera cuando se negó a darle dinero--algo que he hecho yo en más de una ocasión sin siquiera pensar en las posibles consecuencias. ¡Qué miedo!

Imagen vía Google+

Topics: ataque  violencia