Arrestan a Adrian Navarro, adolescente acusado de acuchillar a mamá y hermanito

La policía de Henderson anunció ayer en la tarde que habían arrestado a Adrian Navarro-Canales, el adolescente acusado de matar a su mamá y a su hermano menor a sangre fría, en un patio de comida cerca del Strip de Las Vegas. El muchacho estaba solo y no se resistió cuando se le acercaron para arrestarlo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Broma termina en tragedia para adolescente que sólo quería asustar a su hermanita

Ahora, el joven de 16 años enfrenta dos cargos de asesinato en la muerte de su madre, Elvira Canales-Gomez, y su hermano de 9 años, Cesar Navarro. Según la policía, será tratado como adulto.

Al parecer, fue uno de los empleados del restaurante en el que Adrian se encontraba quien llamó a la policía para darles el dato de que el muchacho se encontraba ahí. La policía lo había estado buscando desde el viernes cuando encontraron los cuerpos acuchillados de Elvira y del pequeño Cesar en su apartamento y nombraron a Adrian como el principal sospecho después de haber pensado que tal vez él también había sido una víctima.

Lo que todavía no sé sabe es cuál fue el motivo por el cual Adrian actuó de una manera tan cruel y despiadada. Se cree que el muchacho acuchilló a sus familiares el martes pasado, justo un día después de haber celebrado su cumpleaños. De acuerdo a una sobrina de Elvira, Adrian era un chico anti-social que se la pasaba pegado a los vídeojuegos y quien soñaba con regresar a México porque no le gustaba vivir en Estados Unidos.

Aunque tal vez nunca sepamos qué lo hizo cometer semejante crimen, se me hace súper difícil imaginar cómo es que un hijo puede tener tanto odio por su propia madre. ¡Qué noticia más alarmante!

Imagen vía Henderson Police Department

Topics: asesinatos  familia  adolescentes