Queda libre pervertido profesor que violó a una alumna que se quitó la vida por su culpa

Es difícil creer que un violador sea dejado en libertad tras permanecer 30 días en la cárcel, en Montana. El pervertido se llama Stacey Rambold, un profesor que abusó de Cherice Moralez, cuando tenía 14 años, en 2007. La muchachita se suicidó hace tres años cuando el caso se fue a juicio. No te imaginas las razones del juez para dejar en libertad a este desgraciado. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Broma termina en tragedia para adolescente que sólo quería asustar a su hermanita

El pervertido de Rambold admitió haber violado a la muchachita como parte de un acuerdo diferido con la fiscalía después de que Cherice se quitó la vida. Este desgraciado, de 54 años, recibió la orden de someterse a un programa de tratamiento para delincuentes sexuales pero nunca lo hizo. En vista de lo ocurrido, los administradores del programa, lo reportaron por sus violaciones y como resultado, la fiscalía presentó de nuevo los cargos en contra de Rambold.

Sin embargo, el juez G. Todd Baugh tomó el caso a la ligera y decidió dejar libre al hombre disque porque Cherice era mayor de la edad cronológica que se suponía que tenía al momento del crimen. El juez también dijo durante la sentencia del hombre en agosto que la jovencita estaba en control de la situación, de la misma manera que lo estaba el profesor. ¡Esto es absurdo! Esto fue lo que motivó al juez a disminuir la sentencia de Rambold de 15 años a un mes. ¿Qué le pasa a este hombre?

Ante el súbito cambio del juez en la sentencia del pervertido, miles de activistas protestaron fuera de la corte y presentaron una queja formal ante el estado. Aunque el juez se disculpó por lo ocurrido e intentó alterar su decisión esto no impedirá que Rambold quede en libertad. Posteriormente, tendrá que registrarse como criminal sexual y permanecerá en probatoria mientras se desarrolla la apelación del caso.

La desconsolada madre de Cherice, que está conmocionada con la decisión, asegura que la violación a su hija fue la principal causa para que cometiera suicidio.

El juez debe ser otro abusador porque solo un hombre con las mismas características de Rambold sería capaz de dejarlo en libertad. Es inaudito lo que hizo el juez debería ser destituido de su cargo porque no solo demostró que es el peor sino que pareciera odiar a las mujeres. Para la madre debe ser muy difícil tratar de perdonar a este hombre que acabó con su hija.

Imagen vía captura de vídeo

Topics: abuso de menores  abuso sexual  profesor