Revelan escalofriantes imágenes de Aaron Alexis, autor de la masacre de Navy Yard (VIDEO)

Un escalofriante vídeo tomado desde una cámara de seguridad muestra a Aaron Alexis, el tirador de Navy Yard preparándose para la masacre del 16 de septiembre en Washington, D.C.

Aaron Alexis al parecer decidió dispararles a personas al azar por los pasillos del edificio, lo que resultó trajo como consecuencia la muerte de 12 personas inocentes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Acusan a tía de matar brutalmente a su propia sobrina de tan sólo 2 añitos

El vídeo muestra como Alexis llega al garage del edificio en su auto, entra por la puerta principal con una mochila y en otro piso ya está armado con lo que parece ser un rifle. Lo carga y comienza a moverse por los pasillos. Los más horripilante de todo es que podemos ver a personas pasar a lo lejos que ni saben lo que les espera.

Valerie Parlave, cabeza de trabajo de campo del FBI en Washington, dijo en una conferencia de prensa que sus agentes siguen investigando el pasado del atacante y sus motivaciones.

Alexis tenía problemas mentales documentados desde hace muchos años y Parlave comentó que el hombre tenía la creencia de que era controlado a través de ondas electromagnéticas de baja frecuencia.

El sospechoso perdió la vida ese mismo día cuando agentes intentaron contenerlo, mientras que cientos de personas corrían para intentar salir del edificio mientras sonaban las alarmas.

El motivo de la masacre sigue siendo un misterio, pero se sabe que Aaron solía quejarse de la discriminación que sufría en el trabajo. Buscó ayuda médica para tratar su problema mental en múltiples ocasiones.

Las víctimas fueron: Michael Arnold, 59; Sylvia Frasier, 53; Kathy Gaarde, 62; John Roger Johnson, 73;Frank Kohler, 50; Kenneth Bernard Proctor, 46; Arthur Daniels, 51 and Vishnu Pandit, 61.

Nuestras oraciones con los familiares de las víctimas y ojalá pronto se sepa qué fue lo que impulsó a este hombre a dispararle a personas inocentes. 

Imagen vía youTube

Topics: tirador  washington  video  masacre