Sanador llora sangre después de pasar tres días durmiendo con la Virgen

El argentino Fabricio Fernández se llevó el susto de su vida hace tres semanas cuando estaba rezando y comenzó a llorar sangre. Había pasado tres noches abrazado con una estatua de la virgen y la estampita de la Rosa Mística. Este autodeclarado sanador mandó sus fotos a los medios adjudicándose el haber curado a una niña con cáncer. Ahora las autoridades se han metido en el tema y no sabes cómo se ha enredado la cosa. Mira la escalofriante fotografía abajo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Broma termina en tragedia para adolescente que sólo quería asustar a su hermanita 

Según el diario argentino Crónica, El hombre de 32 años asegura que llora sangre cuando reza por la paz mundial y que ha ido a varios médicos, que no han podido explicar el fenómeno. Sin embargo, las autoridades argentinas han puesto el grito en el cielo. Anoche lo metió preso la División de Leyes Especiales de la Policía de la localidad de San Juan, donde vive por haber "engañado y explotado  la credulidad pública, invocando la representación de instituciones públicas, de bien público o privada, sin tenerla". Yo creo que va a terminar en un hospital  psiquiátrico y antes de que me acuses de sacrílega, te cuento que no sería la primera vez que visita un sitio así.

El periódico local El Zonda descubrió que tiene un extenso historial de tratamientos para enfermedades mentales y no me sorprende. Las autoridades de salud están diciendo que hasta puede padecer del VIH, el virus que causa el SIDA. ¡Cuántos locos andan sueltos por el mundo!

 Lee más en ¿Qué más?:Revelan escalofriantes imágenes de Aaron Alexis, autor de la masacre de Navy Yard (VIDEO)

A mí de todo esto lo que realmente me preocupa son los incrédulos que hayan podido de ir al médico para ser "sanados" por este disfraz. Ojalá que nadie haya empeorado por confiar más en un charlatán que en la ciencia. No sé si será por demente o por no tener escrúpulos, pero puede hacer mucho daño. El arzobispado de la ciudad dice que "hay que esperar".

Imágenes vía Coromoto Galíndez/Facebook

Topics: casos insólitos  argentina  religion