Acusan a tía de matar brutalmente a su propia sobrina de tan sólo 2 añitos

Dicen que las tías son como madres postizas excepto que les apañan todo a sus sobrinos. Lamentablemente, ese no parece haber sido el caso de Wendy Guadalupe Gomez, una mujer de 20 años que ha sido acusada de matar a su propia sobrinita de 2 años de quien tenía custodia desde junio de este año. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Broma termina en tragedia para adolescente que sólo quería asustar a su hermanita

Ojalá te pudiese decir que a Gomez sólo la acusaron de matar a su sobrina, Karla Isidro, pero a la muy canalla también la acusaron de tortura y crueldad contra la pobre criaturita a quien la policía encontró muerta dentro de un carro el viernes pasado en Bakersfield, California.

Lo peor del caso es que, según documentos judiciales, se cree que Gomez llevaba un buen tiempo abusando físicamente de su sobrinita ya que cuando la encontraron tenía heridas en la parte inferior de su cuerpecito. De hecho, los documentos indican que Karla había sido torturada y había sufrido mucho dolor en las semanas antes de su muerte. 

Pero, ¿por qué? ¿Qué había hecho la pobre niñita para que le hicieran tanto daño? Y, ¿qué clase de tía es capaz de hacerle tanto daño a su propia sobrinita?

No lo entiendo ni por un minuto y tampoco entiendo porque es que Karla vivía con ella y no con su madre, la hermana de Gomez. Pareciera que la pobre niñita tuvo la mala suerte de nacer en una familia que no servía para nada. Por eso es que espero de todo corazón que un jurado encuentre a Gomez culpable y que se pudra en la cárcel, porque eso es lo que se merece.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso  muerte