Broma termina en tragedia para adolescente que sólo quería asustar a su hermanita

A Jordan Morlan le encantaba hacerle bromas a su familia, especialmente en la época de Halloween. Pero su última payasada terminó en tragedia el domingo y no veo cómo su madre podrá quitarse la imagen de su hijo muerto de la cabeza. Al parecer, las intenciones de Jordan eran asustar a su hermana menor usando una soga. Aunque logró su cometido, fue por la razón equivocada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jovencito de 16 años está acusado de matar a ¡su madre y su hermano a sangre fría!

Y es que fue justamente su hermana quien le avisó a su madre, Ginger Rodriguez, que Jordan estaba afuera colgando de un árbol. Al principio, Rodriguez pensó que se trataba de una de sus tantas bromas, pero cuando la niña le dijo que no se estaba moviendo y estaba babeando, la mamá salió corriendo a ver qué estaba pasando.

Lamentablemente, ya era demasiado tarde. Rodriguez trató de bajar a su hijo de 16 años del árbol para sacarle la cuerda, pero no lo podía levantar. Jordan se había ahorcado accidentalmente y ya no había nada que hacer. Aunque pasó 12 horas con soporte vital, sus órganos le comenzaron a fallar y falleció el lunes en un hospital en Kentucky.

La verdad es que no me puedo ni imaginar lo que debe haber sentido la madre de Jordan al verlo colgando del árbol. Debo decir que la admiro por hacer pública su historia con el fin de advertir a los padres de otros adolescentes que hay bromas que pueden terminar en tragedia. ¡Espero qué Dios le dé la fuerza que va a necesitar para seguir adelante después de algo tan espantoso!

Imagen via whas11.com

Topics: adolescentes  muerte  muerte absurda  tragedia