Encuentran un feto humano en un gabinete de una escuela

Una investigación policíaca ha comenzado después de que un maestro de la preparatoria de Cape Coral encontrara un feto humano en un jarro al comienzo del año escolar.

Robert Snyder, el nuevo profesor, al parecer encontró una bolsa de papel que contenía el jarro lleno de líquido con el feto dentro de un gabinete.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un recién casado muere en trágico e increíble accidente

Snyder, le dijo a la policía que había un objeto extraño dentro del jarrón. La investigación, que cualquier alumno de secundaria que prestó atención en clases de ciencias pudo haber resuelto-, indicó que era un feto humano.

Resulta que un profesor que antes daba clases en la escuela y que usaba el feto para enseñar, lo dejó en un gabinete. Se me hace que el pobre del nuevo maestro se metió un susto al abrir el cajón y encontrar la sorpresita. Yo también me hubiera asustado.

Los oficiales del Lee County School District dijeron que el jarro con el feto era utilizado como material de clases y que tenía por lo menos 20 años de antigüedad.

¿Soy yo o esto es un poco ridículo? Todas las clases de ciencias tienen jarritos que muestran a fetos de distintas especies animales a lo largo de su desarrollo.

Gráfico o no, se llama educación. Y cuando no se tiene este tipo de cosas suceden. Brincan de susto y llaman a la policía por encontrar material de clase de biología de 20 años de antigüedad.

Creo que aquí la pregunta es qué es lo qué se hace con un feto humano que ya no se usa en una clase. ¿Se tira? ¿Se guarda? De acuerdo a los reportes, el Departamento de Educación del Estado de Florida no sabe si es legal o no quedarse con un feto humano si ya no es utilizado como material de clases.

Imagen vía Thinkstock

Topics: escuela  feto  humano