Jovencito de 16 años está acusado de matar a ¡su madre y su hermano a sangre fría!

En un horrible caso de asesinato se encuentra involucrado Adrián Navarro-Canales, un jovencito de apenas 16 años que está acusado de matar a Elvira Canales-Gómez, su madre, quien tenía 40 años y a su hermanito de 9, el pasado martes, en Nevada. De acuerdo con las autoridades, Adrian habría cometido los asesinatos al día siguiente de que su madre le hubiera organizado una fiesta de cumpleaños en su casa. Te contamos más detalles sobre este desastroso crimen.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Juegos divertidos para disfrutar con tu familia al aire libre los últmos días de verano (VIDEO EXCLUSIVO)

El cuerpo de la madre y su hijito fueron descubiertos luego de que Elvira faltara al trabajo y el pequeño César no fuera a la escuela. El niño fue encontrado en la tina del baño mientras que la madre, estaba en el suelo con un puñal clavado en el pecho, reportó CNN.

Inicialmente, la policía pensó que Adrián también había muerto o desaparecido porque no estaba en casa cuando los cuerpos fueron encontrados y llegaron a preocuparse por el paradero del adolescente. Sin embargo, durante el curso de la investigación las cosas fueron cambiando y Adrián dejó de ser una posible víctima del crimen para convertirse en el principal sospechoso.

En declaraciones que hiciera su tía a las autoridades mencionó que Adrián había sido violento con su madre en ocasiones anteriores.

El novio de su madre también dijo a la policía que la semana le envió un mensaje de texto a Adrián preguntando por su madre en vista de que no había escuchado de ella, y este le dijo que todo estaba bien. Esta es una verdadera tragedia, cómo es posible que un adolescente haya sido capaz de matar a su madre y su hermanito. Seguramente debe tener alguna enfermedad mental, porque es muy triste lo que hizo este muchachito con su madre justo al día siguiente de que ella le festejara su cumpleaños.

Adrián tiene mucho odio en su corazón pero ahora deberá pagar las consecuencias de haber matado a la mujer que mas lo quería y a su hermanito. Historias como ésta no solamente producen gran tristeza sino que ponen a pensar sobre lo que ocurre con los jóvenes de hoy. De ser encontrado culpable, Adrián deberá enfrentar una pena en la cárcel que le va a tomar los mejores años de su vida, y se lo merece porque lo que hizo no tiene nombre.

Imagen vía Henderson Police Department

Topics: adolescentes  asesino  armas