¡Ni loca haría lo que se requiere para entrar a esta casa embrujada este Halloween!

No me gustan nadita las películas de terror, pero me encantan las casas embrujadas o encantadas, como las quieras llamar, que existen durante la época de Halloween. He tenido la suerte de visitar unas cuantas que me han puesto los pelos de punta, pero ésta casa embrujada que están anunciando en una ciudad en Pennsylvania suena verdaderamente aterrador. Déjame que te cuente por qué...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Última moda: ¡Adultos adictos a la leche materna!

Resulta que para entrar a una de las casas embrujadas de Shocktoberfest en Sinking Spring, tienes que estar dispuesta a ¡quitarte la ropa! ¿Lo puedes creer? La grandiosa idea se basa en el popular show del Discovery Channel llamado "Naked and Afraid" (o Desnudo y Asustado) en el que una pareja de naúfragos deben encontrar la manera de sobrevivir tal y como llegaron al mundo.

Si la idea de estar totalmente desnuda mientras te asustan a muerte en la casa embrujada no te convence por completo, también tienes la opción de quitarte todo menos tu ropa interior. Entiendo que el punto es inventarse algo totalmente distinto, pero no entiendo bien cuál es el propósito de estar desnudo. ¿Acaso se asusta uno más si no tiene ropa? Pues, me imagino que habría que intentarlo para descubrirlo... excepto que yo NI LOCA participaría en algo así.

Los organizadores aseguran que esto no se trata de algo sexual para nada, sino que la idea, más bien, es que las personas se sientan totalmente vulnerables. El problema para mí es que, con tanto pervertido sexual que existe allá afuera, uno nunca sabe con quién se va a topar. Me parece una idea realmente ridícula, pero estoy segura que a muchos partidarios del nudismo les encantará.

Topics: noticias insólitas  halloween  desnuda