Un recién casado muere en trágico e increíble accidente

Una tragedia vive una joven luego de perder a su esposo quien se lanzó de un paracaídas estrellándose contra una roca, el pasado domingo. Walden Grindle, un militar retirado, había saltado de un pico al norte de San Francisco en un intento de practicar paracaidismo rápido. Pero desgraciadamente el vuelo de Walden falló y éste colisionó contra una roca. Antes de morir, el hombre de 35 años, llamó a Danielle, su esposa y le dijo que se había roto la cadera pero cuando llegó el equipo de rescate media hora más tarde, Walden ya había fallecido. Te contamos los detalles de esta tragedia. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niñita de 3 años muere en trágico accidente que le puede pasar a cualquier madres

Walden iba con la intención de practicar paracaidismo rápido el pasado domingo al saltar desde el pico de Santa Helena. A diferencia del paracaidismo de base, en el que se conoce como rápido la persona salta desde una montaña en lugar de saltar de un acantilado vertical.

Walden había activado la luz de emergencia por lo que las autoridades salieron en su búsqueda a las 12:40 pm pero lo encontraron a la 1:10 pm sin vida. Anteriormente, Walden había sido hospitalizado por una lesión en la cabeza durante una caída mientras esquiaba, en enero de 2012. Un mes después del accidente, le propuso matrimonio a su novia y se casaron en diciembre del mismo año, reporta el Daily Mail.

Al parecer esta pareja era muy activa y solía practicar deportes como esquí, paracaidismo, entre otros deportes de alto riesgo. Grindle también disfrutaba viajar y sus más recientes travesías fueron en Japón, Suiza y Alaska. Eso es lo que ocurre cuando se practican deportes de alto riesgo, de ahí su nombre. Tal vez Grindle se sintió capaz de desafiar sus propias limitaciones al practicar este deporte tan peligroso. Aunque su esposa siempre lo apoyó, existen actividades que una persona debe dejar de practicar cuando está casada y tiene familia, en especial, si pone en riesgo su vida.

A lo mejor Grindle no tenía claras sus prioridades al momento de saltar del pico de aquella montaña. Ahora Danielle vive una tragedia y quedó viuda recién casada. Aún está joven, así que probablemente termine rehaciendo su vida ojalá que con un hombre que tenga los pies sobre la tierra.

Imagen vía Facebook

Topics: accidente  emergencia  tragedia