Liberan a mamá sospechosa de matar a su bebé porque está embarazada otra vez

Una joven embarazada quien estaba en prisión por el posible asesinato de uno de sus bebés en enero, ha sido liberada por la corte para dar a luz a su cuarto niño.

Brittney Sierra, de 22 años de edad, residente de Florida, fue arrestada por negligencia y maltrato a sus hijos después de que la policía encontrara los restos de uno de sus bebitos enterrados en el patio trasero.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Niñita de 3 años muere en trágico accidente que le puede pasar a cualquier madres

Dontrell Melvin, tenía 5 meses de edad cuando la policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de su hogar. La corte decidió que la sospechosa por su homicidio podía salir sin fianza de prisión para dar a luz.

La mujer tendrá que usar un GPS que registre sus movimientos, no puede estar en contacto con niños menores de 18 años y no puede salir de la casa donde estará viviendo en lo que dé a luz.

De ser encontrada culpable podría pasar 10 años en prisión, pero los abogados que la inculpan han tenido muchos problemas para probar que lo hizo, por lo que la sentencia cada vez se reduce más.  El papá del bebé asesinado también se encuentra en prisión.

Lo curioso del caso es que servicios sociales había recibido varias llamadas de los vecinos diciendo que esa casa era un desastre y que los niños estaban sucios, los padres hacían drogas frente de ellos y en ocasiones los golpeaban. Con todo esto, de alguna forma el visitante de servicios por 18 meses nunca vio a Dontrell. Nunca se dio cuenta que había desaparecido.

Sierra tiene otros 2 niños que ahora se encuentran en custodia de del Department of Children and Families y se reporta que cuando nazca el próximo bebé también quedará en custodia del departamento.

Culpable o no, es una tristeza que un bebito tenga que venir a este mundo con una mamá que no podrá cuidarlo como se debe. Aunque con una mujer que aparentemente no le pondrá el cariño y la atención necesarios, es mejor que servicios sociales le encuentre un mejor hogar. 

Imagen vía YouTube

Topics: bebe  muerte  asesinato  prisión  embarazo