Desalmada vende a su bebita por una red social por un motivo asqueroso

A veces no puedo creer las cosas de las que uno se entera. Ahora resulta que en Brasil hay una mujer que no lo pensó dos veces antes de ofrecer a su hija en Facebook, para conseguir dinero para irse a Europa, ni te digo para qué. Es que mientras más casos de estos oigo, más me convenzo de que hay gente que no debería tener hijos. ¡Hasta cuándo estas desgraciadas van a hacer estas cosas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pareja enfermiza viola a niño autista de 10 años mientras su mamá sale de emergencia

La mamá, según informó Radio Programas de Perú, ofreció a la bebé de dos años en un grupo de padres en Facebook. Una trabajadora social que trabaja con la policía de la ciudad de Recife, donde reside la mujer vio el anuncio y, como habría pensado yo,  creyó que era una broma. Pero cuando lo pensó mejor decidió comenzar a indagar y lo que descubrió la alarmó lo suficiente para alertar a las autoridades.

"La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada", dijo un portavoz de la policía local, que explicó que la pareja no tenía dinero para pagar la fianza, de unos $7.000 y llevan un par de días presos. "El marido no tomó parte en la negociación por Internet, pero estaba presente en el momento de la transacción y llevaba a la niña en sus brazos", agregó el agente.

 Lee más en ¿Qué más?: Este padre se quedó sin un centavo por la mejor razón del mundo

Aunque soy de las que vivo cantando las maravillas de las redes sociales, cada vez hay más locos que están usándolas para locuras, no sólo hablo de desgraciados abusadores de niños y mujeres, sino gente confesando crímenes y haciendo animaladas como estas. No lo entiendo. Más allá de la inhumanidad. ¿Cómo es que no se dan cuenta de que Internet es peor que un pueblo pequeño? Todo se sabe.
 
Ojalá que ahora que los desalmados están presos, ojalá que esté con alguien que ame a la niña y la trate como el tesorito que es y que a ellos les caiga todo el peso de la ley.
 
Imagen vía Thinkstock
 
 

Topics: abuso de menores  abuso infantil  maltrato  malos padres