Niñita de 3 años muere en trágico accidente que le puede pasar a cualquier madre

Una niña de 3 añitos ha muerto después de un terrible accidente que ocurrió mientras jugaba con sus dos hermanas mayores la noche del domingo en Harlem. Aunque la causa de su muerte no ha sido confirmada, parece que Aissante Diallo se sofocó y la razón por la que esto le sucedió te dejará con la boca abierta. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada madre castiga a su hijo encadenándolo a tubería por dos semanas

La niña y sus hermanas estaban jugando en un sofá cama, cuando éste se cerró de repente atrapando a la niña de 3 años y su hermana de 10 años. La niña mayor logró escaparse, pero su Aissante no tuvo la misma suerte.

La policía ha interrogado al novio de la madre de las niñas, que al parecer estaba cuidando de ellas. No está claro si él estaba presente cuando ocurrió la tragedia y, según The New York Post,  su explicación no ha sido consistente. Aunque la investigación continúa, a mí se me está haciendo muy difícil entender cómo es que ningún adulto se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que fue demasiado tarde.

De cualquier manera, ¡esto es aterrador! Había oído hablar de horribles accidentes de sillas reclinables y niños, es por eso que soy muy cuidadosa cuando mis hijos están alrededor de este tipo de muebles, pero nunca había oído hablar de un sofá cama que se cerrara repentinamente. Me parece que hay muchos detalles de esta trágica historia que desconocemos. Sin embargo, creo que en realidad esto no importa, porque nada va a cambiar el hecho de que ahora una madre tiene que enterrar a su pequeña hija ... ¡Estoy segura que no hay nada peor que eso!

Imagen vía Sasoriza/flickr

Topics: tragedia  accidente  crianza  seguridad  niño