Crueles críticas hacen llorar y destrozan a primera reina transexual elegida en una escuela (VIDEO)

No pude evitar que se me salieran las lágrimas tras sentir -como si fuera mío- el sufrimiento de Cassidy Lynn Campbell, la primera estudiante transexual, en haber sido elegida reina, en la escuela secundaria Marina High School. Y es que, lo que se suponía debía ser un momento de alegría para esta joven (quien nació siendo hombre y ha sido discriminada toda su vida) se convirtió en un infierno al recibir cientos de críticas y comentarios de odio debido a su coronación, como reporta el Daily News.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Será que este año tendremos a la primera Miss Universo transexual?

"Nunca puedo lograr que me suceda algo bueno y que la gente sólo se sienta feliz por mí…nunca", solloza la joven, completamente destrozada en un vídeo que publicó en YouTube. "Siempre soy juzgada y siempre soy menospreciada", añade esta chica, con gran desesperación y frustración, tras ser terriblemente acosada por personas que al parecer no tienen ni un gramo de compasión en la sangre.

De acuerdo con este reporte, las críticas hacia Lynn Campbell, quien ganó la corona el pasado viernes, se agudizaron cuando ésta decidió cambiar de sexo hace tres años. No obstante, la chica de 16 años, decidió entrar al concurso, viviendo por unos instantes, quizá el momento más feliz de toda su vida. Pero todo se destruyó cuando esa misma noche, comenzó a recibir comentarios llenos de odio hacia su persona.

Antes de que la joven hiciera uso de su cuenta en YouTube, para expresar su profunda tristeza, había declarado en varias entrevistas de televisión, la noche de su coronación, que se había dado cuenta de que no estaba haciendo esto por ella sino por muchas otras personas alrededor del mundo. Pero esta pobre chica no estaba preparada para vivir el rechazo de los acosadores que utilizan las redes sociales y el Internet para expresar comentarios de odio y reflejar su poca calidad humana.

"Algunas veces me pregunto si realmente vale la pena y si debería regresar a ser miserable, y ser un chico y odiarme a mí mismo y odiar mi vida, para que todos se puedan callar y dejarme en paz", expresó la joven, mientras se quitaba las lágrimas de los ojos. "Estoy tan triste, tan consternada, tan desgastada, y tan enojada y deteriorada y cansada del mundo…Estoy cansada de la vida y sé que tengo que ser fuerte para los niños por los cuales hice esto y por la gente por la que hice esto, pero no puedo en este momento".

¡Qué dolor que existan tantas personas con tan poca compasión y respeto hacia los seres humanos! Si bien es cierto que las redes sociales han generado cosas buenas y hasta han logrado que las personas cumplan sus sueños, también es verdad que han destruido vidas y han llevado al suicidio a muchos jóvenes inocentes.

Espero que esta chica no se de por vencida y deseo de todo corazón que pueda sacar fuerzas para salir adelante. Ella se ganó esta corona porque tiene una gran misión de vida, espero que se de cuenta de ello y siga luchando por difundir un mensaje de tolerancia hacia las personas transexuales. Porque TODOS los seres humanos merecen ser tratados con dignidad y respeto.

Este es el vídeo que me dejó con lágrimas en los ojos

Imágen vía YouTube

Topics: array  bulling  bullying entre hermanos  hijos  estudio universidad de new hampshire  familias