¿Qué clase de abuelita secuestra a su propio nieto y se da a la fuga durante 13 años?

La supuesta madre de un adolescente intenta inscribirlo en una escuela en el norte de Missouri, pero al director le parece sospechosa la situación y decide llamar a la policía. Esto desata una investigación y un caso de secuestro de hace más de diez años se resuelve. Ya sé que suena a película, pero es lo que sucedió en la vida real la semana pasada cuando la policía arrestó a Sandy Hatte. Según ellos, la mujer de 60 años secuestró a su propio nieto cuando era bebito en 2000.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pareja enfermiza viola a niño autista de 10 años mientras su mamá sale de emergencia

El adolescente se ha reunido con su padre biológico y, según la policía, "fue una buena reunión." ¿No te parece de lo más loca esta historia?

Todavía no se han dado a conocer todos los detalles de este extraño caso, por lo que realmente hay más preguntas que respuestas. Por ahora, esto es lo que sabemos: Hatte solía cuidar a su nieto en la casa de su padre. Un día, cuando el padre llegó a casa del trabajo, se dio cuenta de que su madre se había llevado al niño y se había ido sin dejar rastro. Eso fue hace casi 13 años y, en todo ese tiempo, la familia del chico no tenía idea dónde estaban.

¿Por qué una abuelita haría algo tan horrible? ¿Acaso estaba preocupado por su bienestar o simplemente enloqueció ese día? ¿El chico sabía que Hatte era su abuela o creía que era su madre? ¿Cómo es que la abuela logró desaparecer con su nieto durante tanto tiempo?

Me imagino que las respuestas saldrán a relucir a medida que la investigación continúe. Por ahora, no puedo dejar de pensar en lo confuso que todo este suplicio debe ser para el adolescente. Aunque me alegro de que se haya reencontrado con su padre biológico, lo cierto es que su vida ha sido interrumpido y nunca más será igual. Espero que eso sea bueno...

Imagen vía Livingston County Sheriff's Office

Topics: abuela  bebé  nieto  secuestro  secuestro de niños