Jevon Wameling se merece el premio al peor padre de la historia por este horrendo crimen

Solo a un padre irresponsable se le ocurre dejar a su bebito de 9 meses solo durante varios minutos. Esto fue lo que le dijo Jevon Wameling, de 27 años a las autoridades de Utica, al norte del Estado de New York luego de que su hijito desapareciera el pasado 19 de mayo. Según el desgraciado dejó al bebito a la entrada del apartamento para poderse meter por una ventana después de que la puerta se cerrara con seguro y se quedaran por fuera. No te imaginas lo que le ocurrió a esta criaturita.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Este padre se quedó sin un centavo por la mejor razón del mundo

Wameling le dijo a la policía que cuando abrió la puerta el bebé había desparecido. Lo curioso de la historia es que esperó hasta el 11 de junio para reportar lo ocurrido a las autoridades. Según unas declaraciones que le hizo el hombre a WKTV, este decidió esperar para reportar la desaparición del bebito porque quería encontrarlo antes de decírselo a su madre, Amy Warney quien se encontraba en un programa de rehabilitación de drogas en aquel momento. Luego de que Amy se enteró pidió ayuda para encontrar a su hijito y fueron repartidos varios panfletos pidiendo información. 

El 6 de septiembre, el cuerpecito de Levon Wameling fue encontrado en un contenedor en Mohawk River, dijo CNN. Aún se desconocen las causas de su muerte y las autoridades se encuentran investigando este triste hecho.

Es patético que personas como estas tengan hijos y no sean capaces de responsabilizarse de su hijo, o dejar de lado una adicción para criar a su bebé. Los dos son culpables de la muerte de Levon, la madre porque puso su adicción a las drogas sobre la vida de su hijo, y el padre, porque no fue capaz de cuidar apropiadamente de una criatura indefensa.

Esta historia parece esconder muchas mentiras del padre. A quién se le ocurre dejar a un bebito solo en la puerta de la casa por unos minutos, esto es falta de sentido común. También es extraño que Jevon haya esperado tantos días para reportar la desaparición de su hijo, cuando lo primero que debió hacer fue ir a la policía. Si lo hubiera hecho a tiempo a lo mejor hubiera podido encontrar al bebito y evitar esta tragedia. Pero por el perfil de estos padres, no sería extraño que el hombre también tuviera problemas de adicción a las drogas. Ojalá este desgraciado pague por su gran irresponsabilidad.

Imagen vía Thinkstock

 

Topics: abandono  abuso infantil  asesinato niÑos