Niñas encuentran a su mamá muerta cuando llegan de un mandado del presunto asesino

Dos niñas de Brooklyn tuvieron que presenciar el peor escenario de todos cuando el novio de su mamá las mandó a comprar pollo y regresaron a casa para sólo ver el cuerpo de su madre cubierto en sangre.

Las niñas de 5 y 15 años dejaron su departamento cerca de las 9 de la noche este miércoles, para ir a la tienda de comida rápida de la esquina. Regresaron 15 minutos después a una pesadilla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desquiciado de 54 años casi mata a su novia de 80 haciendo algo insólito

Cuando las hijas de Sellis Gonzales regresaron a casa, encontraron a su mamá de 46 años sin vida en el piso. Tenía 3 disparos en la cabeza y 3 disparos sobre el cuerpo, de acuerdo al reporte de la policía.

"Mi mamá esta en el suelo cubierta en sangre", fue lo que dijo Khadija por teléfono a su abuela cuando la llamó por ayuda en estado de shock. Ursula Gonzales, abuela de las pequeñas les pidió salir del departamento.

Se cree el que novio de la víctima, Eric McCormick de 40 años de edad, le disparó a Gonzales. McCormick tiene un pasado lleno de crímenes y abusos físicos en contra de la mujer. "No sería la primera vez que la lastimaba. Es un hombre controlador y abusivo", declaró la madre de Gonzáles. La policía ahora busca desesperadamente al sospechoso quien huyó de la escena.

Qué tristeza escuchar que todos los días hay víctimas de violencia doméstica. Por desgracia, si una mujer permite una y otra y otra vez que un hombre sea abusivo con ella, las cosas pueden terminar no sólo en lágrimas, sino en maltratos físicos o como en este caso, la pérdida de una vida.

Nuestras oraciones para con las pobres pequeñitas que dejó atrás. Seguro nada ni nadie les quitará de la memoria esa terrible imagen de llegar y ver el cuerpo de su mamá en el piso. Ojalá que con el tiempo y fuerza recuperen su vida.

Este es el único video de una cámara de seguridad que muestra al posible asesino:

Imagen vía YouTube

Topics: abuso domestico  abuso de mujeres  muerte  asesinato  mamá