Caníbal de 13 años atacó a su mamá y cometió la peor atrocidad de todas

Dos adolescentes del estado de Washington están bajo custodia policial después de que uno convenció al otro de que atacara a su mamá con una espada, la rebanara y se la comiera. ¡Válgame Dios!

Cuando me enteré de este horrible acto de canibalismo no di crédito a mis ojos y si te lo estoy contando es porque esta atrocidad fue dada a conocer por el propio Departamento del Sheriff del Condado de Spokane. Sigue que leyendo para que veas que atrocidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Revelan aparentes causas de la masacre de Navy Yard y no me creo ninguna

La pobre mamá del adolescente de 13 años se encuentra hospitalizada. Su condición es estable y su hijo caníbal enfrenta cargos por asalto, robo y otros delitos.

Según explicó el comisario en un comunicado, el hijo de la víctima dijo que estaba drogado y que jamás habría cometido semejante atrocidad estando sobrio.

Así habrán sido los alucinógenos que consumió. Ya atacar a tu mamá no tiene perdón. Pero de ahí a cortarla y comer de ella, te juro que tengo el estómago revuelto.

No conforme con la atrocidad de lo que hicieron este par de joyitas de 13 y 14 años, abandonaron a la mujer ensangrentada y muy mal herida y se fueron a casa de los padres del otro muchachito y robaron las llaves del auto de la casa para huir.

Cuando la policía respondió a la llamada del servicio de emergencias 911, encontró a la víctima en la cama con dos cuchillos y una espada con el mango doblado. Cuando se percataron de que no había puertas ni ventanas forzadas, sospecharon del hijo de la víctima.

Fueron a la casa del otro, se percataron del robo del auto y luego corroboraron que se habían estrellado contra otra casa. La verdad es que no sé ni qué pensar.

Sólo espero que sobre ellos caiga todo el peso de la ley y que sean juzgados como adultos, que si tuvieron edad para andar consumiendo alucinógenos, acuchillar y robar, que tengan edad para enfrentar las consecuencias.

Pobre mamá.

 Imagen vía Thinkstock

Topics: canibalismo  alucinógenos