Desquiciado de 54 años casi mata a su novia de 80 haciendo algo insólito

Un loco de 54 años fue arrestado en la Florida luego de tratar de hacerle un exorcismo mientras estaba borracho a su novia quien tiene 80 años, el pasado lunes.  De acuerdo con la policía se trata de David Edward Benes, quien está acusado de encerrar a su novia para sacarle los demonios. La particular pareja compartía la misma vivienda desde hacía tres años. Descubre la extraña forma como el hombre quería exorcizar a su amada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Trágica muerte de niño de 13 años tras reacción alérgica a picaduras de hormigas

Al parecer ésta no es la primera vez que el hombre se mete en problemas por andar tomando y ser violento a la vez. Cuando la policía llegó a la casa de la pareja, la pobre ancianita que bien podría ser la abuelita de una de nosotras, estaba maltratada, con los brazos llenos de moretones y arañazos, reporta el Daily Mail. El desgraciado estaba tan borracho que no podía ni hablar.

Todo comenzó la noche anterior luego de que este par tuvieron una fuerte pelea que terminó cuando el hombre la amarró dizque para tratar de sacarle el diablo que tenía adentro.

Esto ocurrió sin el consentimiento de la pobre viejita a quien Benes le dijo que le quedaba completamente prohibido salir de la casa. Luego, le quitó las llaves del carro, desmanteló la puerta del garaje para que ella no pudiera salir, y peor aún, le quitó la batería a su celular para que no pudiera llamar a nadie a pedir ayuda, ¡una historia de terror!

A la  mañana siguiente, el hombre la despertó con la firme intención de continuar con el exorcismo. En un afán de defenderse, Benes le dijo a la policía que ella era quien lo había atacado mientras estaba borracho y que le había tocado defenderse.

Para fortuna de la abuelita, logró salvarse y Benes está ahora tras las rejas y acusado de violencia a una persona mayor de 65 años, además de otros cargos  y sin posibilidad de salir bajo fianza.

Este hombre lo que merece es quedarse a vivir en la cárcel por el resto de su vida. Si no es porque la policía se entera de este caso seguro que este loco desquiciado hubiera matado a la viejita. Pobrecita, ella seguramente pensaba que el hombre la amaba y seguramente sería con quien pasaría sus últimos días, no quien la intentaría matar o sacarle los demonios. 

 Imagen vía Thinkstock

Topics: amantes  violencia  violencia domestica