Impactante momento en el que un policía aterroriza a una familia con una pistola (VIDEO)

Dale un arma a alguien que se cree superior por portar un uniforme y es probable que termines viendo una terrorífica escena como la que vivió una familia que fue obligada a arrojarse al suelo mientras un oficial les apuntaba con una pistola. Se trata de Eric Hart, un policía de Ohio, que acaba de ser suspendido, luego de que un incidente de tránsito se saliera de control y acabara en una violenta escena que se hizo viral gracias a un vídeo capturado por los vecinos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Policías en TX hacen registros en las cavidades íntimas de unas mujeres ¡y todo está en video!

Según el Daily Mail, los hechos tuvieron lugar, en el tranquilo suburbio de Raintree Village cerca de Toledo, Ohio, el pasado domingo por la tarde. El incidente ocurrió cuando Cassandra Meyers, mamá de dos niños, fue detenida por llevar unas placas vencidas. Más tarde, Aaron Tatkowski, suegro de Meyers, llegó al lugar en una camioneta con su novia y los hijos de Cassandra. 

De acuerdo a Tatkowski, él se aproximó al oficial porque no le gustó la manera en la que le estaba hablando a su nuera. El asunto subió de tono cuando éste le dijo al policía, con algunas groserías, que estaba cansado de los policías y de que se la pasaran acosando a la gente sin ninguna razón.

Eso provocó que el oficial Eric Hart, le ordenara a Tatkowski que regresara a su camioneta. Una vez en su vehículo, al parecer, la novia de éste se metió en la discusión, por lo que el oficial la obligó a bajarse de la camioneta. La situación se tornó más violenta y supuestamente, Eric Hart tiró al suelo a Aaron Tatkowski, su novia, su nuera y su hijo de 14 años y les apuntó con una pistola.

Como, Aaron Tatkowski, temió que éste también bajara violentamente a las dos hijas de Cassandra, que se encontraban con él en la camioneta, le pidió a algunos testigos que grabaran lo que estaba ocurriendo.

La escena se hizo viral y tras los hechos, el oficial Eric Hart ha sido suspendido temporalmente en lo que se investiga el caso. El reporte de éste policía y la postura oficial de las autoridades de Washington Township, es que debido a que los "sospechosos" estaban desobedeciendo las órdenes de un oficial, el uso de la fuerza, así como sacar las armas estaba justificado.

¡Qué indignación! Al parecer, en este país, sólo por decir algo que no le agrade a un policía o por ir a la derecha en lugar de a la izquierda, tú y tus hijos pueden terminar en el suelo con una pistola en la cabeza.

¡Qué falta de sentido común! Entiendo que los policías, deben seguir un protocolo de seguridad, pero tratar a una familia como si fueran unos terroristas me parece el colmo. Ya veremos cómo acaba este asunto y si se trata o no como un caso de abuso de autoridad ¡Ojalá que sí para que se eviten casos como éste!

Mira el vídeo aquí

Imagen vía YouTube

Topics: abuso de autoridad  abuso de poder  policia con pistola  arrestos raros