Joven envía un desgarrador mensaje a su ex después de que cometió un terrible crimen

Kristen Loetz recién salió del hospital después de recibir un disparo en su rostro 2 semanas atrás por parte de su ex novio, quién no sólo casi la mata sino que asesinó a su amigo para posteriormente quitarse la vida.

Loetz de 20 años y estudiante con honores de la carrera de enfermería en Salisbury University dio una respuesta inesperada a su atacante y asesino de su amigo…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer extorsiona a súper atleta ¡con la PEOR acusación del mundo!

Ryan Shallue, el enfadado ex novio de Kirsten se quitó la vida después de dispararle a su amigo y recibió un mensaje en su página de Facebook por parte de la única sobreviviente del dramático evento:

"Para Ryan, nunca fuiste una mala persona. Sólo alguien que se perdió en el camino y no pudo regresar. Espero que hayas encontrado un mejor lugar donde puedas encontrar paz", escribió Loetz.

La policía declaró que Shallue, ex de Loetz, llegó a su casa el 3 de septiembre y tuvieron una discusión antes de que el amigo de la joven, Charles Abbott, se interpusiera. Fue entonces cuando Shallue sacó una pistola semiautomática y disparó, matando a Abbott e hiriendo severamente a Loetz. Después, él mismo se dio un disparo.

Por su parte, la joven estudiante también dejó un mensaje para el hombre que murió tratando de defenderla: "Todos necesitan saber cómo salvaste mi vida ese día. Si tú no hubieras estado ahí para protegerme sé que no estaría aquí para contar tu historia. Es tan injusto que fuiste tú y no yo. Sé que estás ahora en un mejor lugar viéndonos  a todos y protegiéndonos. No puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que hiciste por mí"

No puedo ni imaginarme el dolor que han de estar pasando los familiares de las dos víctimas. La foto que puse arriba en este artículo es de Ryan y Kristen hace apenas unos meses. Me da una terrible tristeza pensar en toda la tragedia que puede llevar que jóvenes apasionados tengan acceso a armas tan fácilmente. 

En verdad no creo que haya personas inherentemente malas, sólo creo que el dolor y la soledad pueden volver a una persona inestable y cometer errores que se agravan si tienen acceso a armas. Mis oraciones con todas las víctimas, en especial con el valiente jovencito (foto intermedia) que acabo perdiendo la vida por esta chica.

Imagen vía Facebook

Topics: crimen  arma  asesino  homicidio