Persecución policial al estilo Hollywood termina en espantosa desgracia

Una tragedia se vivió ayer en Miami luego de que Antonio Feliú, de 48 años, matara a su ex novia y a su hijita. Al emprender la huida de la policía se estrelló contra otro auto en el que iba otra mujer que también murió tras el fuerte impacto. La persecución quedó registrada en vídeo y parecía una película de acción al estilo de Hollywood en la que participaron decenas de policías y agentes del SWAT reporta el Miami HeraldNo te imaginas cómo terminó este hombre cuando se vio rodeado de las autoridades.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada madre castiga a su hijo encadenándolo a tubería por dos semanas

 Luego del tiroteo, Feliú huyó de la escena en un SUV Mercedes Benz negro hacia el condado de Broward en la avenida U.S. 27.

Cuando las autoridades comenzaron la persecución del hombre, éste en lugar de detenerse aumentó la velocidad y se estrelló contra otro Mercedes Benz en el que iba una mujer. Según las autoridades del departamento de Broward el impacto fue tan fuerte que la mujer salió disparada del vehículo.

Cuando el Feliú se vio rodeado por la decena de agentes se suicidó. De acuerdo con declaraciones de  Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami, el hombre mató a Vivian Gallego Martínez, de 51 años, su ex novia y su hija Anabel Martínez, de 28. Vivian murió en el apartamento mientras que su hija falleció horas más tarde en el hospital Kendall Regional.

La otra víctima mortal fue una mujer de origen hispano llamada Maritza Millán Medina, de 47 años quien murió instantáneamente. Varios vecinos dijeron que la mujer acababa de dejar a su hija en la escuela. Maritza llevaba 25 años de casada y tenía dos hijas.

Gallego y Benítez eran originarios de Cuba. De acuerdo con la página de Facebook de Benítez había llegado a Miami en 2008. Madre e hija se habían mudado a un apartamento de 200 pies cuadrados, en South Miami Heights hacia un año. Feliú, por su parte, había emigrado de Cuba hace más de una década y tenía récord criminal.

La persecución policial hizo que las estaciones del sur de la Florida interrumpieran su programación habitual para transmitir la persecución.

Lamentable lo que le ocurrió a estas tres mujeres, quienes murieron a manos de un desgraciado cuya rabia no pudo controlar. Se desconocen las causas de lo que provocó que el hombre matara a las dos mujeres, pero pareciera un crimen pasional.

Ojalá tuviéramos una varita mágica a la hora de escoger una pareja...

Imagen vía captura de vídeo

Topics: asesinato  asesino  crimen