ULTIMA HORA: Hallan viva a Ayvani Hope Perez, la joven que fue secuestrada en Georgia

¡Ayvani Hope Perez está viva y de vuelta con su familia! La jovencita latina de 14 años fue secuestrada de su propia casa en Atlanta, Georgia ayer en la madrugada durante un robo y el FBI acaba de anunciar que ha sido encontrada. ¡Qué buena noticia! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desgraciados adolescentes fingen secuestro para darse grandes vacaciones

Aunque la investigación continua, la policía de Clayton County ha confirmado en una conferencia de prensa que han arrestado a dos sospechosos. Uno de ellos es Alberto Contreras Rodriguez y el otro es Wildrego Jackson. Pero lo raro del caso es que ninguno de los dos son los sospechosos que aparecen el los bocetos que el FBI publicó ayer después del secuestro. Eso quiere decir que a estas personas, que siguen en libertad, todavía se les está buscando.

Por otro lado, existen rumores de que uno de los sospechos era conocido de alguien en la familia de Ayvani, pero el FBI se negó a hablar acerca de esta posibilidad. 

Estoy segura que el rescate de Ayvani fue gracias a la Alerta Amber que se emitió ayer y que fue divulgada a través de cuanto medio de comunicación y redes sociales existen. De hecho, horas después de su secuestro, las amistades de Ayvani montaron una página de Facebook en la que compartieron todo tipo de información con el fin de ayudar a encontrar a la jovencita. ¡No hay caso que el poder de las redes sociales es inigualable!

Me puedo imaginar perfectamente bien la alegría que debe estar sintiendo la familia de Ayvani en este momento, especialmente su madre, quien trató de protegerla a ella y a su hermano mayor durante el robo, escondiéndola en un clóset. Hoy, esta familia tiene mucho que celebrar y agradecer.

Imagen vía Facebook

Topics: adolescente  latinos en las noticias  secuestro