Pervertidos graban los actos más ASQUEROSOS que puedas imaginar y lo peor es con quién...

Este tipo de noticias muestra lo bajo que puede caer un ser humano en su afán por alimentar sus más asquerosas pasiones. Rubén, un soldado, y su esposa Ámber, ambos de 23 años, fueron arrestados el lunes en Raeford, una ciudad situada al sur de la base de la armada que queda en Carolina del Norte. La pareja enfrenta varios cargos por bestialismo, abuso de animales, conspiración y divulgación de materiales obscenos. Ámber esta acusada adicionalmente de cometer un crimen en contra de la naturaleza. Esta historia es realmente asquerosa, sigue leyendo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La mujer con las mejores CURVAS del año es....

De acuerdo con las autoridades los encuentros sexuales fueron grabados en la casa de la pareja y divulgados en una página web. El viernes pasado, la policía inspeccionó la casa de la pareja y encontró varios vídeos, discos duros, al igual que a dos perritos de raza mixta y tres gatos que fueron puestos bajo el cuidado de un refugio. La unidad policial del condado de  Fairfax, en Virginia, decidió arrestar a los Fox luego de descubrir vídeos online de la pareja teniendo sexo explícito con los animales.

De acuerdo con la página de Facebook de la mujer, recientemente comenzó a trabajar como técnica del laboratorio médico en el U.S. Army. La pareja, que se casó en el 2011, se encuentra arrestada con una fianza de $15 mil.

Un día antes de ser arrestados, Ámber puso un mensaje en su Facebook pidiéndole a Dios que protegiera a su familia, y a sus amigos que rezaran por ella y su esposo.

Una de sus seguidoras, le dijo, "me caes bien Ámber pero no me pidas que rece por la estupidez que hiciste, lo siento".

Es verdaderamente repugnante lo que ésta pareja se atrevió a hacer con sus mascotas, en su propia casa. Los animalitos son para quererlos, respetarlos y cuidarlos no para abusar de ellos sexualmente o maltratarlos.

Ellos son unos pervertidos, me pregunto cómo es posible que una pareja de jóvenes, con un trabajo, una carrera y aparentemente una relación estable puede llegar a realizar este tipo de actividades.  Me pregunto si el hecho de ir a parar a la cárcel permite que que logren superar sus perversiones y corregir sus vidas.

Imagen vía Facebook

Topics: abuso sexual  crímenes sexuales  crimen