Dos estrellas del fútbol de 17 años acusados de la peor cochinada ¡Increíble!

Dos jovencitos de apenas 17 años están en tremendo problema tras ser acusados de haber violado a dos menores de edad. Se trata de un par de estrellas juveniles del fútbol de la escuela Vista Murrieta High, localizada a 60 millas al sur de Los Ángeles. Uno de los desgraciados se llama Kishawn Holmes, quien fue acusado de violar a dos muchachitas a quienes forzó a realizar actos lascivos a una tercera víctima menor de 14 años, dijeron los fiscales. Te contamos más detalles sobre este caso tan escalofriante. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Ex modelo y mamá de 3, SEXTORSIONA a empresario casado por 250 mil dólares

Holmes también está acusado de disuadir a una de las niñas a las que violó, para que le negara a las autoridades uno de los tres cargos de los que le imputan y en los que se encuentran involucrados otras tres niñas. Holmes es conocido como "Sweet feet", apodo que le puso la estrella del rap, Snoop Dogg durante un juego en California el pasado mes de febrero.  El juez le ordenó al joven permanecer detenido en una cárcel juvenil mientras tiene su próxima aparición en la corte a finales de octubre, reporta el NY Daily News.

El otro acusado se llama Byron Holt Jr. y de acuerdo con su abogado defensor, el encuentro sexual con las jovencitas fue consentido por ellas. Este joven podría quedar en libertad en los próximos días y estaría bajo la custodia de sus padres. Según su madre, este es un buen muchacho y "muy humilde" y espera que pronto quede liberado de cualquier acusación.  

Por otra parte, la madre de una de las víctimas, dijo a la salida de la corte a KCAL 9 que deberían encerrar a los dos jóvenes y "tirar la llave muy lejos".

En la cuenta de Facebook de Holmes hay varias fotos de él posando con su equipo de fútbol al igual que con Snoop Dogg.

Este tipo de historias pone al descubierto la realidad de muchos adolescentes que son abusadores sexuales y criminales. Es increíble que un par de deportistas destacados sean capaces de realizar semejantes actos tan horripilantes.

Es cierto que el fútbol es un deporte violento y me pregunto si esto tiene alguna relación. Son muchos los futbolistas que terminan involucrados en crímenes o violaciones. Recordemos el caso de Aarón Hernández quien mató a su mejor amigo el pasado mes de junio

Algunos padres creen que porque su hijo practica un deporte no necesita tanta atención en otros aspectos. Pero esto no es señal de que por ser deportista sea buena persona. Los valores familiares y el amor de los padres no es posible reemplazarlos con ningún deporte.

Imagen vía Facebook

Topics: abuso sexual menores  abuso sexual