Mira el dramático rescate de un hombre desde el 5to piso ¡Impresionante! (VIDEO)

Un dramático vídeo tomado el día de ayer en un edificio de Nueva York muestra como un grupo de trabajadores ayudó a un hombre a salir vivo de un departamento en llamas.

Al parecer un incendio comenzó a devorar el apartamento de un quinto piso en un edificio de Washington Heights y un hombre intentó salir desesperado de su ventana arriesgando su vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Le rompió la cara a la novia porque estaba enferma y no quiso tener sexo con él

Uno de los vecinos en el edificio de enfrente logró tomar un vídeo de lo que pasaba al otro lado de su ventana cuando vio a que un hombre desesperadamente intentaba escapar del humo y flamas de su departamento.

El vídeo muestra como dos hombres intentan colocar una escalera de emergencia para ayudar al hombre, pero fallan en un primer intento. No es hasta que deciden acomodarla en la ventana del edificio de abajo para crear un tipo de puente.

Mientras tanto todos los vecinos gritan y dan instrucciones pero sólo uno jovencito es el que salta de un piso al otro, camina por la escalera y salva al hombre valientemente.

Se escucha la sirena del camión de bomberos llegar, pero para cuando alcanzan a subir al piso donde el trágico evento sucedía, el hombre ya está a salvo. Inclusive se puede escuchar el grito de uno de los vecinos decir: "Chicos llegaron tarde, ya váyanse".

Qué gusto que cuando alguien está en peligro sea la misma comunidad quien ayude. Definitivamente un chico valiente que reacciona en el momento adecuado puede ser de más ayuda que todo un equipo de bomberos.

Te dejo el vídeo para que veas el estresante momento:

Imagen vía YouTube

Topics: video  nueva york  incendio  rescate