Jamás te imaginarás qué encontraron en el fondo de un lago ¡Escalofriante hallazgo! (VIDEO)

Se descubrieron 6 esqueletos en un lago de Oklahoma, después de ser encontrados 40 años después de que las víctimas desaparecieron.

Esto, por supuesto hizo que se re abrieran los casos, en lo que fue descrito hace décadas como una desaparición misteriosa y sin explicación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Le rompió la cara a la novia porque estaba enferma y no quiso tener sexo con él

Oficiales de la carretera estaban probando un equipo de sónar en Foss Lake, cerca de la ciudad Elk en Oklahoma, cuando encontraron lo que menos esperaban: un Camaro de 1969 y un Chevrolet de la década de los 50s.

"Así que regresaron y volvieron a sumergirse para sacar los autos. Cuando los sacaron del agua, el primer auto tenía huesos", dijo la vocera de la policía de caminos de Oklahoma, Betsy Randolph.

Adentro del Camaro se encontraron los esqueletos de lo que se cree que son 3 adolescentes que desaparecieron en 1970. Adentro del Chevrolet se encontraron otros 3 esqueletos pertenecientes a un hombre de 69 años y dos amigos suyos que desaparecieron a finales de la década de los 50s.

Hasta el momento no se ha declarado oficialmente las identidades de las víctimas, porque la policía quiere avisar primero a sus familias. Se cree que los cuerpos de los jóvenes son Jimmy Allen Williams, de 16 años, Thomas Michael Ríos, de 18 y Leah Gail Johnson, de 18.

De acuerdo a los reportes, los chicos salieron de su casa a dar una vuelta en el auto y tenían planeado ir a disparar con armas a un campo, nunca volvieron.

La policía de caminos de Oklahoma espera que con su investigación puedan ofrecer a los familiares de las víctimas algún tipo de clausura después de tantos años. La verdad es que si yo fuera familiar de alguna de estas personas claro que me daría alivio saber que fue lo que sucedió.

Más vale tarde, que nunca. 

Imagen vía YouTube

Topics: muerte  esqueleto  policía