Alerta Amber: Ayvani Hope Perez es secuestrada a punta de pistola en Georgia

¡Qué miedo! Una adolescente de 14 años fue secuestrada de su propia casa en Atlanta, Georgia cuando unos malhechores entraron a su casa a robar esta madrugada. La policía cree que Ayvani Hope Perez corre peligro ya que los hombres que se la llevaron estaban armados. Por eso han disparado una Alerta Amber y están pidiendo la ayuda del público para encontrar a la pobre Ayvani. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Desgraciados adolescentes fingen secuestro para darse grandes vacaciones

Lo único que se sabe es que la jovencita tenía puesto unos pantalos de pijamas de Star Wars de color azul y gris y una camiseta de superhéroes y que los secuestradores se fugaron en un carro Dodge o Chevrolet de color gris.

La terrible odisea comenzó a eso de las 2 de la mañana cuando los tipos se metieron a la casa a la fuerza, le dispararon al perro de la familia dejándolo gravemente herido y le exigieron a la mamá de Ayvani que entregara todas sus joyas y dinero que tuviese. 

La pobre mujer les dijo que no tenía nada y trató de esconder a sus dos hijos adolescentes. Pero los ladrones se deben haber enfurecido tanto que optaron por secuestrar a Ayvani. No me puedo ni imaginar lo que deben estar sintiendo tanto la madre como la hija. ¡Yo creo que me muero de la angustia!

Dios quiera que la encuentren lo más pronto posible y que los rufianes hayan tenido piedad y no le hayan hecho daño. Si tienes cualquier tipo de información que podría ayudar a encontrar a Ayvani, por favor llama al 911 o a la estación de policía de Clayton County al  678-610-4781.

Imagen vía Facebook

Topics: alerta amber  secuestro  robo  adolescentes