Estas son las 12 víctimas del pistolero del Navy Yard en Washington

Las 12 víctimas de Aaron Alexis, el veterano de la Armada que abrió fuego en el Navy Yard, ya han sido identificadas y después de la primera noche de shock, estoy segura de que sus familias están sumergidas en el más negro de los duelos. El mayor tenía 71 años, el menor 46. Tres de ellos eran mujeres. Sólo uno de ellos vivía en Washington D.C.  uno de ellos sólo había ido a desayunar al edificio. Todos fallecieron en vano y aquí te cuento algunas de sus historias.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Aaron Alexis: El pistolero de Washington era un hombre con antecedentes violentos

Michael Arnold, de 59 años, vivía en Lorton, Virginia, con su esposa y sus hijos y se especializaba en diseñar barcos, hacia eso en el local, que además era uno de los cinco astilleros que existen en Estados Unidos.

Sylvia Frasier, de 53 años, vivía en Waldorf, Maryland era una especialista en seguridad informática y trabajaba allí desde el 2000.

Kathy Gaarde, de 62 años, vivía en Woodbridge, Virginia. Era una analista financiera que llevaba 38 años de casada y estaba planificando su retiro.

John Roger Johnson, de 73 años, vivía en Derwood, Maryland, era un civil que trabajaba para la Armada.

Frank Kohler, de 50 años, vivía enTall Timbers, Maryland. Era un ingeniero propietario de una empresa de computación. Dejó dos hijos estudiantes universitarios.

Kenneth Bernard Proctor, de 46 años, vivía en Waldorf, Maryland. Su ex esposa Evelyn dijo a la agencia Associated Press que tenía la costumbre de ir a desayunar al edificio, pero que no trabajaba allí. ¡Qué mala suerte!

Vishnu Shalchendia Pandit, de 61 años, vivía en North Potomac, Maryland. Su familia no ha querido declarar, pero sus vecinos indicaron que vivía desde hace 20 años en el mismo lugar y que amaba a su perro.

Gerald L. Read, de 58 años, de Alexandria, Virginia, era un especialista en informática.

El resto de las víctimas de las que no conocemos más que unos detalles son:

Martin Bodrog,de 54 años, residente de Annandale, Virginia.

Richard Michael Ridgell, de 52 años, vivía en  Westminster, Maryland.

Arthur Daniels, de 51 años, vivía en el sureste de Washington, D.C.

Mary Francis Knight, de 51 años, residía en Reston, Virginia.

¡Paz a sus restos y que sus familias encuentren consuelo!

Imagen via Getty

Topics: tiroteo  tragedia  pistolero  victimas