Te contamos la vida secreta de Aaron Hernández

La más reciente edición de la revista Rolling Stone hace explosivas acusaciones Aaron  Hernández, el ex jugador de la NFL, su estilo de vida y las posibles causas que lo llevaron a matar a su amigo de 27 años, el pasado 17 de junio. Una de las revelaciones que hace la revista es precisamente sobre el consumo de drogas del ex jugador de 23 años. Aunque las pruebas de consumo de marihuana y de alcohol resultaron positivas tras su arresto, según ABC, lo cierto es que el jugador consumía drogas más fuertes. Descubre la otra cara de Aarón Hernández.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Ex modelo y mamá de 3, SEXTORSIONA a empresario casado por 250 mil dólares

El jugador había comenzado a consumir recientemente una droga llamada Polvo de Ángel o PCP, lo que al parecer le hizo desarrollar una especie de paranoia severa al jugador además de otros síntomas siquiátricos. Por esta misma razón, Hernández comenzó a sentir que su vida corría peligro, razón por la que siempre estaba armado.  Bill Belichick, su entrenador, parece tener información concreta sobre el uso de drogas del jugador.

En el pasado, Hernández se había enfurecido con su amigo Belichick por lo que había faltado a varios entrenamientos lo que lo pusieron al borde de ser expulsado.

Los defensores de la NFL, por su parte, aseguran que si el entrenador hubiera sabido de los problemas de droga de Hernández, no le hubieran extendido el contrato o lo hubieran apoyado como lo hicieron.

La revista también reporta que debido a su paranoia, el ex jugador se movilizaba todo el tiempo rodeado de un grupo de guardaespaldas y con el tiempo se apartó de sus familiares y miembros de su equipo.

Ernest Wallace y Carlos Ortiz quienes también enfrentan cargos por el asesinato de Odin Lloyd, tienen récords criminales. De acuerdo con la policía, estos aparentemente pertenecían a un grupo de amigos que incluía a Tanya Singleton, prima de Hernández, y su esposo, Thaddeus, un hombre conocido por la policía como T.L. Este último murió en un accidente de auto el pasado 30 de junio. Al momento de su muerte, este hombre enfrentaba cargos por tráfico de heroína. La novia del Hernández, por su parte, no ha hecho ningún comentario público.

Rolling Stone también descubrió que Dennis y Terri, los padres de Hernández, tienen récords criminales, al igual que varios miembros de la familia. Su madre, le fue infiel a su padre antes de que este muriera violentamente a manos de Jeffrey Cummings, un narcotraficante con quien Terri se casó posteriormente y se fue a vivir a la casa que compartía con Aarón.

Viendo la historia de Aarón, su familia y su relación con las drogas, es posible tener una idea de su comportamiento violento. Definitivamente el ejemplo de sus padres lo marcó para siempre. Ahora Aarón vivirá del recuerdo de sus días de gloria mientras pase los años que le imponga el juez en la cárcel. 

Imagen vía Getty

Topics: aaron hernandez  asesino  juicio