Famoso locutor de radio es torturado a punta de machete casi hasta la muerte por el ex de su novia

Un presentador de radio de Los Ángeles, Jerry Sharell, se encuentra en el hospital en condición crítica después de que el ex marido de su novia lo torturara con un machete.

El secuestro y tortura duró alrededor de 3 horas y el dramático evento terminó con el ex marido pidiéndole a su ex que viera cómo se suicidaba.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aaron Alexis: El pistolero de Washington era un hombre con antecedentes violentos

Al parecer la joya de ex llegó a la puerta de la casa de quien fuera su pareja con un bouquet de flores, pero todo termino con él pidiéndole que viera como se quitaba la vida.

"El monstruo quería que su ex esposa viera cómo torturaba a su novio y quería matar a Jerry y después matarse a sí mismo", dijo Alice Sulman, vecina del presentador.

El sospechoso, Behnam Vasseghi hacía preguntas y si no le gustaba la respuesta cortaba el cuello del novio. La novia también resultó herida tratando de detener la violencia, pero por fortuna, logró escapar y llamar a la policía.

Jerry Sharell, presentador de radio del show de jazz "Sunday's con Sinatra", fue apuñalado múltiples veces.

Vaseeghi tenía una orden de restricción para no acercarse a su ex, pero eso no lo detuvo al parecer. Ahora la policía espera su recuperación médica para hacerlo enfrentar cargos por intento de homicidio.

Sharell, quien ha trabajado con The Carpenters, Joe Cocker y Curtis Mayfield en la industria de la música, ahora está tratando de sobrevivir en el hospital.

"Todos esperamos que Jerry logré una recuperación completa y que no haya afectado sus cuerdas vocales. Tenía la voz más suave", comentó su vecina Alice.

Bueno, si se quejaban de sus ex maridos, seguro esto las hará apreciarlos ahora. No cabe duda que los celos pueden volvernos locos. Qué lástima que este pobre hombre que ni vela en el entierro sufrió las consecuencias de un imbécil enloquecido. Ojalá que Sharell logré salir sin afectaciones en sus cuerdas vocales y en buen estado de salud.

Les dejo un vídeo que las hará comprender que hermosa voz podría estar en juego:

Imagen vía YouTube

Topics: ataque  machete  homicidio  apuñala