Mira como una mujer enfurecida le cae a golpes a su violador (VIDEO)

Pareciera que todos los días sale a relucir la noticia de otra mujer que ha sido violada en la India. Cada vez que me entero de un caso nuevo, me quedo con la boca abierta ante tanta violencia en contra de las niñas y mujeres en ese país. Y lo peor de todo es que los muy sinvergüenzas generalmente suelen salirse con la suya.

Pero eso no es el caso del desgraciado que violó y trató de matar a una enfermera de 23 años.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Obligan a víctima de violación de tan sólo 6 años a casarse con el hijo de su violador

Tras el incidente que ocurrió a finales de julio en un tren en Mumbai, la mujer puso en alerta a los agentes de seguridad del tren y cuando el tipo que la violó se bajó en la siguiente estación, la policía lo estaba esperando para arrestarlo.

Resulta que por vueltas que da la vida, la víctima y el violador se cruzaron camino en la estación de policía y la enfermera no perdió ni un minuto en tomar cartas en el asunto. Frente a tres policías armados, la joven mujer le cayó encima a golpes al desgraciado que la había ultrajado y todo fue captado en vídeo.

En este, se puede ver a la mujer, lógicamente enfurecida, gritando y cacheteando al susodicho repetidas veces y yo hubiese hecho lo mismo. ¡Qué bueno que la policía no intervino y le permitió por lo menos eso a la pobre víctima!

Imagen vía YouTube

Topics: abuso sexual  violación sexual  violación  víctima