Absurdo: Asesino mata a sangre fría y sin motivo alguno a un profesor

Troy Wolff, un profesor de inglés de 46 años de edad, resultó muerto luego de que un extraño lo apuñalara en el cuello y torso, sin motivo aparente ni que hubiera una provocación. El terrible suceso ocurrió este fin de semana en el centro de Seattle, después de un partido de fútbol.  Sigue leyendo para que veas cómo fue todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mira el dramático momento en que la policía rescata a víctima de secuestro (VIDEO)

Según señaló el Seattle Times , Troy murió defendiendo a su novia, quien también fue atacada por un hombre con un arma punzo penetrante, mientras abandonaban, al igual que miles de fanáticos, el estadio de fútbol Century Link Field.

La verdad es que no entiendo como pasan estas cosas. El hombre armado de un cuchillo ni siquiera huyó. La policía de Seattle dijo que fue arrestado en la escena del crimen. Lo encontraron de pie, cerca de las víctimas y con el cuchillo con el que se supone que mató a Troy todavía en las manos.  Este hombre tiene 44 años y  no han dicho cuál es su nombre

¿Te imaginas esta escena tan dantesca? Es que parece de película de terror. No me imagino la angustia de Troy tratando de proteger a su novia mientras era apuñalado a sangre fría. Wolff  era jefe del departamento de Inglés del Shoreline Community College. Su novia, Kristin Ito, permanece en condición crítica en el Centro Médico de Harborview en Seattle.

Imagen vía Thinkstock   

Topics: crimen  puñaladas  asesinato