Mira el dramático momento en que la policía rescata a víctima de secuestro (VIDEO)

No sé si recuerdas la heroica historia de dos adolescentes que le salvaron la vida a una joven que había sido secuestrada en Dallas hace un par de semanas. Pues ahora la policía acaba de dar a conocer el vídeo del rescate que fue grabado por la cámara montada en el tablero de la patrulla que detuvo al sospechoso después de recibir la llamada al 911 de los valientes adolescentes. Y tienes que verlo porque está mejor que una película de suspenso...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desgraciados adolescentes fingen secuestro para darse grandes vacaciones

La mujer de 25 años había sido secuestrada por el sospechoso, Charles Atkins Lewis, quien la obligó a subirse a su propio carro a punta de pistola cuando ella salía de un edificio en el centro de Dallas el 22 de agosto. Mientras que Lewis iba por la carretera rumbo a quién sabe donde, los adolescentes Aarón Arias y Jamal Harris se percataron que algo no andaba bien. Al ver que la mujer sentada en la parte de atrás del carro parecía que les estaba pidiendo ayuda, Aarón no perdió tiempo en llamar a la policía.

El muchacho continuó siguiendo al carro, hasta que finalmente llegó la patrulla que grabó el desenlace de esta aterradora historia que pudo haber terminado mucho peor. En el vídeo se puede ver claramente como la policía le hace señales a Lewis para que detenga el vehículo. Al parar, un oficial sale de la patrulla y le dice que le grita a Lewis que le muestre sus manos y después lo saca del carro y lo esposa.

Mientras tanto, a través del micrófono del oficial, se puede escuchar los llantos y gritos de la alarmada víctima de secuestro que debe haber estado agradeciéndole al cielo que la policía la estaba rescatando. Al salir del carro, corre hacia uno de los oficiales y lo abraza. ¿Te imaginas el alivio que debe haber sentido después de tanto pánico? ¡Pobre mujer! Pero qué bueno que tuvo la suerte de encontrarse con dos valientes y atentos adolescentes que lograron salvarle la vida.

Topics: secuestro  policía  rescate