Mamá que ha tenido un bebé cada 17 meses ¡espera a su bebé número 17! (ACTUALIZADO)

Con muchísima tristeza te cuento que poco después de informar que estaban esperando su hijo número 17, la familia Radford reveló que había perdido al bebé. Así te lo contamos esta mañana: Si hay alguien que bien podría escribir un libro sobre embarazos, partos y cómo criar a más de un hijo, esa es Sue Radford. Y es que esta mujer de origen británico, se ha hecho famosa porque ha tenido un bebé cada 17 meses, por los últimos 24 años. Y aunque la inusual pareja ya tiene 16 niños a su cuidado, los Radford acaban de anunciar que esperan a su bebé número 17. Pero el sueño no se hizo realidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Latina da a luz a bebé gigante que pesa casi 14 libras!

¡Qué barbaridad! ¿Será que esta pareja no tiene televisión? Es que de otra manera no me explico, cómo es que esta familia no deja de tener hijos. Según El Daily Mail, la señora Radford, quien ahora tiene 38 años, quedó embarazada por primera vez a los 14 años de su esposo Noel, quien ahora tiene 41 años.

Cuatro años después del nacimiento de su primer hijo, la pareja se casó y tuvieron una niña. Desde entonces, los Radford no han dejado de tener hijos. Su niño más pequeño se llama Casper, quien nació en octubre pasado. La familia está compuesta por nueve hombres y siete mujeres.

"Estamos felices de anunciar que el bebé Radford número 17 se unirá a esta familia en el mes de abril", había escrito la señora Radford en su página de Facebook, antes de recibir la mala noticia. "Con muchísima tristeza tenemos que decir que el corazón de nuestro hermoso bebé dejó de latir hace dos días. Las palabras no alcanzan para describir nuestro dolor", informó la pareja esta tarde en un comunicado.

¡Wow! Ahora entiendo porqué esta familia se ha hecho tan famosa. Y es que, si ya de por sí es difícil llevar los gastos del hogar con una familia pequeña, no quiero ni pensar en lo que será sostener a 17 hijos.

Por suerte, parece que esta familia ha sabido adaptarse bastante bien. Los Radford son dueños de una panadería y viven en una antigua casa hogar, así que al parecer tienen espacio suficiente para sus niños. Y para trasladarse de un lado a otro, utilizan un mini autobús ¡Por lo que al parecer tienen resueltos sus problemas!

Aún así espero que algún vecino les regale una televisión o algo por el estilo, porque yo no veo cómo ésta familia puede seguir creciendo ¡Pobres niños, ya me los imagino después viviendo todos apretados!

Mira el vídeo de esta impresionante historia aquí

Imagen vía YouTube

Topics: familia  hijos  embarazo