Mamá se queda sin familia tras tragedia que mata a sus 5 hijitos y a su novio

Anna Angel estaba en el trabajo el domingo en la mañana cuando recibió una llamada que le cambió la vida para siempre: su casa móvil se había incendiado y su familia entera había muerto. La mamá de 30 años perdió no sólo a su novio y el papá de su hijo menor, quien tenía tan sólo un añito, sino que también a sus otras cuatro hijas de entre 3 y 6 añitos. 

¿Te lo puedes imaginar?

Advertisement

Lo peor de todo es que la pobre Angel tuvo que ir al hospital a identificar los cinco cuerpos de sus hijitos muertos. Dicen que la pobre mujer se despidió de cada uno de ellos con un beso y la verdad es que no sé cómo va a seguir con su vida después de una tragedia tan terrible como esta. 

El novio de Angel, Timothy Fresch, estaba tan herido que a Angel no le permitieron verlo. Aunque aún no se sabe qué fue lo causó el incendio, la policía sí ha confirmado que las seis víctimas murieron por inhalación de humo. Lo más probable es que como todavía era temprano, al menos los niños estaban durmiendo cuando ocurrió el incendio.

He estado tratando de imaginarme cómo es que uno continua con su vida después de una tragedia como esta, pero no he logrado. Perder un hijo debe ser lo más fuerte que le puede pasar a una madre, pero perderlos a todos debe ser simplemente devastador e intolerable.

Imagen vía wkyc.com

Topics: accidente  incendio  hijos  muerte  tragedia