Balacera en Times Square contra hombre enloquecido manda al hospital a 2 inocentes

Dos policías de Nueva York abrieron fuego a un hombre enloquecido en plena noche de sábado en Times Square. Al parecer el sospechoso estaba simulando tener una pistola con sus manos y les "apuntaba".

Fue entonces cuando los policías le dispararon, pero acabaron balaceando a 2 pobres mujeres que tuvieron la mala fortuna de estar en el momento y zona equivocados.

 
Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá en shock tras saber que su hijo ahora vive ¡con la maestra que abuso de él!

El hombre de 35 años de edad estaba portándose como muchos neoyorquinos: como un demente. Así que se le ocurrió "apuntarle" a lo policías con su pistola imaginaria en medio de la calle 42 y Eigth Avenue a las 9:30 de la noche.

Todo comenzó cuando los policías intentaban acorralarlo tras recibir llamadas que reportaban su comportamiento extraño. Fue entonces cuando el loco simuló sacar algo de su bolsillo, sacó su mano y fingió dispararles. Un oficial reaccionó y le disparó, falló y le dio a uno de los cientos de testigos que estaban viendo toda la escena.

No puedo imaginarme peor pesadilla para un policía que un sospechoso en Times Square. Simplemente es demasiada gente como para armar un escándalo de estos por un loquito, que si me permiten decirlo, ABUNDAN en esta ciudad.

Hubo un segundo disparo que también falló y rozó el trasero de otra persona que estaba viendo el show improvisado.

Las dos mujeres víctimas de los disparos fueron llevadas al hospital, ya que una recibió el impacto de la bala en la pierna mientras caminaba con su andadera y la otra recibió el rozón.

¿Cuál fue le crimen de este hombre? ¿Portarse loco? Uno pensaría que la policía de una de las ciudades más importantes del mundo y con mucha de su población mentalmente desequilibrada sabría actuar de una forma más discreta en el centro turístico por excelencia de Manhattan: Times Square.

No entiendo de verdad como pudieron abrir fuego a un hombre cuando tenían cientos y cientos de personas a su alrededor. Entiendo que todos vivimos en paranoia continua en esta ciudad que recibe amenazas cada semana, pero yo esperaría que supieran actuar con mayor precaución ante un hombre que les apunta con la mano.

Les dejo el video de uno de los muchos testigos:

Imagen vía YouTube

Topics: times square  nueva york  balacera  disparo