Mamá en SHOCK tras saber que su hijo ahora vive ¡con la maestra que abuso de él!

Sheree Robinson es la madre de un adolescente que fue abusado sexualmente por su maestra cuando tenía 17 años.

Hoy, hace un llamado desesperado a su hijo después de que se enteró que ahora ha dejado la escuela y vive con nada más y nada menos que la maestra (foto principal) con la que tuvo relaciones sexuales.

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Directora de escuela mata al marido y no te imaginas lo que hizo con el cadáver

En algo como la peor pesadilla para una madre, Sheree y su esposo Jonathan comenzaron a ver meses antes como su hijo, Matthew cambiaba de carácter.

Al principio pensaron que estaba metido en drogas porque era la única explicación lógica a su extraño comportamiento, pero un buen día Matthew llegó a la casa acompañado de policías. Fue ahi donde sus padres se enteraron que la policía lo había agarrado in fraganti con su maestra teniendo relaciones sexuales en un auto.

La maestra Sprung Dawson de 27 años y casada en ese entonces lo perdió todo gracias a su romance con su estudiante. Su marido la dejó, perdió su trabajo como maestra y estuvo registrada por 6 meses en el registro de abusadores sexuales. Pero por desgracia para Sheree eso no detuvo su relación con su hijo.

La mamá de Matthew cuenta como un día tuvo una pelea con su hijo sobre el desorden de su cuarto y que le dijo lo que cualquier mamá dice a sus hijos "Mientras vivas bajo mi techo, obedeces mis reglas", y fue cuando Matthew decidió irse, pero irse con su ex maestra.

"Ella vino y lo recogió" dijo Sheree. "Cualquier adulto le hubiera dicho, 'Matthew, vamos a tomarnos un té ahora y después tienes que regresar con tu familia", pero ella lo recibió con los brazos abiertos", reveló Sheree.

Ahora las cosas siguen igual y la verdad me siento muy triste por esta madre. No sé bien qué pensar porque su hijo ahora tiene 18 años y es un hombre con la edad suficiente para decidir en donde vive y con quién, sin embargo concuerdo con la madre que esta profesora abusiva estaba en una posición de poder sobre él y no es exactamente la mejor de las formas para iniciar una relación sana.

Por desgracia, todas tenemos que dejar ir a nuestros hijos en algún momento. Nos guste o no la compañía de con quién lo hacen. Yo creo que el tiempo es el único que le hará a este joven ver las cosas como son y dándose un fuerte golpe emocional al rato podrá comprender las palabras y preocupación de su madre. Mientras tanto, no podemos vivir ni aprender por ellos.

Topics: abuso a menores  abuso sexual  maestra  sexo  mamá