Van más de 100 desaparecidos y 4 muertos en Colorado y se esperan más lluvias...

Las terribles lluvias que han devastado el norte de Colorado se teme que sean las responsables de matar a 4 personas y dejar desaparecidas a más de 170.

Lo peor de todo es que se espera que este sábado caiga más lluvia, lo cual podría causar más deslaves e inundaciones. Se cree que el domingo caerá una tromba.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sinvergüenza cuelga a su bebito de un balcón y dice que no hizo nada malo

Los expertos indican que tal vez la lluvia no sea tan pesada como la que se vio en esta semana, pero si sigue lloviendo, las áreas donde las inundaciones ya estaban comenzando a retroceder podrían volver a destruirlo todo.

Los residentes del norte de Colorado tuvieron gracias a Dios un pequeño respiro este viernes que las lluvias se detuvieron, permitiendo así dar un claro vistazo a la devastación actual..

Casas destruidas, puentes caídos, pueblos convertidos en lagos y en general una visión de pesadilla es lo que los equipos de emergencia tienen que lidiar ahora para tratar de encontrar a las personas desaparecidas y rescatar a las que siguen atrapadas.

Hasta el momento se han encontrado 4 cuerpos sin vida recuperados de entre las aguas.

"Esto no se va a arreglar en una semana", declaró el gobernador John Hickenlooper. "Hemos perdido una gran cantidad de infraestructura".

El Presidente Barack Obama ya declaró en estado de emergencia a los condados de Boulder, Larimer y El Paso.

Sólo me queda desear lo mejor a los familiares de todas las personas que se encuentran desaparecidas ¡y rezar porque el clima mejore en esta zona!

Imagen vía Getty

Topics: colorado  lluvia  inundacion  muerte