Mamá la única culpable en trágica muerte de niño atacado por perros salvajes en zoológico

No sé si recuerdas la trágica historia de un niñito de 2 años que fue devorado por unos perros salvajes en el zoológico de Pittsburgh el año pasado. Fue una historia tan horrible que me dejó sin ganas de ir al zoológico con mis hijos por un buen tiempo. La desgracia sucedió cuando Elizabeth Derkosh encaramó a su hijito Maddox sobre una baranda para que pudiera ver mejor a los feroces animales. Aunque se había tardado, Elizabeth y su esposo Jason Derkosh, presentaron una demanda contra el zoológico esta semana y debo admitir que me parece completamente abominable. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sinvergüenza cuelga a su bebito de un balcón y dice que no hizo nada malo

Es por eso que estoy totalmente de acuerdo con la declaración del zoológico que deja bastante claro que la única culpable en la muerte del pequeño Maddox es su madre, Elizabeth Derkosh. Suena horrible decirlo, lo sé, pero es cierto. Y es que, ¿cómo pretenden probar los abogados de Derkosh que el zoológico tiene la culpa de que una madre no haya seguido las advertencias poniendo así la vida de su hijo en peligro? No lo entiendo.

Esta mamá jamás debió haber encaramado a su hijito en la baranda. Por más segura que haya creído que era, tomando en cuenta lo lejos que estaban de los animales, fue una malísima decisión. 

Los abogados del zoológico alega que a los Derkosh no se les debería permitir que entablen una demanda contra su cliente, ya que fue por la negligencia de su madre que Maddox ya no está. Es un caso muy triste, pero creo que los papás del pequeño deben mirar bien los hechos, asumir la responsabilidad y tratar de seguir adelante con sus vidas. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: accidente