Sinvergüenza cuelga a su bebito de un balcón y dice que no hizo nada malo

No hay caso que hay personas que no deberían tener hijos. Ya sé que suena horrible decirlo pero cuando escuches lo que hizo una mamá de 25 años, vas a entender porqué lo digo. Resulta que a Aisha Clark se le ocurró la brillante idea de agarrar a su bebito de 5 meses del brazo y colgarlo de un balcón de un segundo piso... y encima tomó una foto y la compartió en su cuenta de Instagram.

¡Pero lo que pasó después fue lo mejor!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Escalofriante foto de un bebé con una pistola en la boca escandaliza al mundo

Sus amigos vieron la foto y, afortunadamente, decidieron no quedarse callados y llamaron a la policía de Tampa para reportar lo que habían visto. Cuando los oficiales llegaron al apartamento de Clark, la muy sinvergüenza ni siquiera trató de ocultar lo que había hecho. Es más, cuando le preguntaron si sabía porque estaban ahí, Clark se rió y salió corriendo en busca de su iPad para mostrarles la foto de su bebé colgando del balcón.

¡Qué mujer más loca! Obvio que la policía no perdió tiempo en arrestarla. Al parecer, Clark dijo que estaba molesta y estaba tratando de probar que ella puede hacer lo que le dé la gana con su bebé y nadie la puede detener. 

Claro que no sabe lo que está hablando porque ahora enfrenta cargos de negligencia infantil por su burrada.

Increíblemente, un amigo de Clark que dice que le ha dejado a sus hijos para que se los cuide, jura que la mujer no es mala madre y que sólo cometió un error. Por suerte, lo compartió con todo el mundo al subir la foto a las redes sociales y ahora tendrá que pagar por su supuesto error. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso  abuso infantil  bebé  padres irresponsables