Pareja de joyitas atacaron y abandonaron moribunda a la abuela de su bebé

Elizabeth Fowler, una adolescente de 16 años embarazada de su novio Daniel Rhoney, de 17, está en problemas. Y no sólo por su embarazo precoz. La parejita enfrenta cargos por intento el intento de asesinato de la mamá de Daniel, de Sherri Rhoney a quien le dispararon en la cabeza, golpearon y abandonaron a su suerte después de un altercado "familiar" en la casa donde habitaban.

Según la policía de Carolina del Norte, Daniel le disparó a su mamá, quien se encuentra en condición crítica en el hospital, luego de que discutieran porque Sherri les pidió que se fueran de la casa. No conforme con haberle disparado a la mujer que le dio la vida, Daniel y Elizabeth golpearon y le cayeron a patadas a Sherri. Pero sigue leyendo que hay más y lo peor no es esto. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desgraciada millonaria se dedicaba a intercambiar pornografía infantil mientras su esposo trabajaba

Como si todo lo que te estoy contando fuera poco, Daniel y Elizabeth abandonaron el lugar de los hechos dejando a la pobre Sherri moribunda. A las pocas horas regresaron y llamaron a la policía para reportar que había encontrado a Sherri abaleada, ensangrentada e inconsciente ¡Válgame Dios!

Evidentemente este par de joyitas han de ser además de perversos, tarados. No sólo el crimen perfecto no existe. Es que además no saben lo que es la ley del karma. Por fortuna, ya comenzaron a pagar las consecuencias de su maldad: serán juzgados como adultos y yo sólo espero que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Lo que hizo Daniel no tiene nombre y no quiero ni calificarlo. Pero la actuación de Elizabeth estando embarazada no me entra en la cabeza. Está más allá de mi comprensión. Esta imbécil no sabe lo que es llevar un hijo en tu vientre, como llevó Sherri a Daniel. Sherri es la abuela de su bebé por nacer. Así no los quisiera en su casa, entre ella y Sherri va existir un vínculo de sangre que es el bebé que lleva en sus entrañas.

No quisiera pensar que esa criaturita va a pasar trabajo en esta vida, pero, ¿te imaginas que le espera con los padres que la engendraron?

A pesar de la hemorragia y paliza que sufrió, Sherri quien fue llevada inconsiente al hospital, habló con la policía cuando recuperó la consciencia y relató el ataque del que fue víctima a manos de su hijo y su "noviecita". Qué dolor. Ahora la policía está buscando el arma y la pobre Sherri ya ha sido objeto de varias intervenciones quirúrgicas. Ojalá sane pronto y encuentre consuelo en medio de tanto dolor. Cría cuervos.

Imagen vía Policía de Carolina del Norte

Topics: hijos desalmados  intento de asesinato  crimen