Escalofriante foto de un bebé con una pistola en la boca escandaliza al mundo

Imágenes así son las que te hacen desear que hubiese leyes que nos obligaran a todos los seres humanos a someternos a una evaluación antes de tener hijos. ¡Por favor! Ya tener armas de fuego cerca de un bebé me parece aterrador, esto de dejar hasta que se meta una pistola de verdad en la boca me pone los dedos de punta. Creo que voy a tener pesadillas por días. Y si crees que lo has visto todo, prepárate porque cuando te enteres quiénes y dónde se descubrieron esta foto no vas a poder cerrar la boca.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Escalofriante foto de estúpida apuntando una pistola a la cabeza de una bebé es el colmo

La imagen estabe en el teléfono de un joven brasileño de 20 años, conocido con el apodo "MC BOLA", quien fue apresado anoche por la policía civil de la localidad de Guarapari, en el estado de Espíritu Santo. Según el sitio G1, las autoridades, al difundir la foto, explicaron que el joven es sospechoso de participar en dos atracos en el pueblo costero y el bebé es su hijo.

El subdirector de la policia, Danilo Bahinese, explicó que había dos órdenes de captura contra el joven por "el asalto en de una joyería en (la localidad) de Alegre en agosto pasado, y en una tienda de celulares". Añadió que en el celular había más fotos del bebé, pero reconoció que ésa fue la más impactante. "Es una responsabilidad enorme", dijo al calificar la imagen. Yo creo que se quedó corto.

Lee más en ¿Qué más?: Se dispara arma a lo loco de la mochila de un niño de 5 años en una guardería

Si te digo la verdad, me da la impresión de que a éste joven ni le pasó por la cabeza que estaba poniendo a su niño en peligro o que es una estupidez dejar en el celular  imágenes de armas, sobre todo cuando eres buscado por la policía. Con él se cumple la máxima de que la mayoría de los criminales son idiotas. Pensar cómo la mayoría de las mamás somos obsesivas con que los niños no se metan nada a la boca, y éste lo deja cerca de estas armas.

A mí se me parte el corazón pensar en cómo será la infancia de ese pequeñito, con un papá criminal y seguramente muy pobre. Espero que alguien que haya visto esa foto se apiade de su familia y ayude con su crianza.

Imagen vía Policía Civil

Topics: casos insólitos  abuso de menores  violencia