Sólo a una loca se le ocurre inventar que su hijito se está muriendo de cáncer

Una mamá de Ohio ha sido arrestada después de hacer creer a todo el mundo que su hijo de 4 años se estaba muriendo de cáncer. Emily Creno ha sido acusado de negligencia infantil, pero más cargos podrían presentarse en su contra por planear un engaño tan elaborado y despreciable cuyos detalles te dejarán con la boca abierta. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá inventa que tiene cáncer, recibe hasta 10 mil dólares en donaciones (VÍDEO)

Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando la mamá de 31 años encontró la manera de convencer a sus amigos y familiares que su pequeño hijo tenía cáncer y su pronóstico no era bueno. Por qué una madre querría hacer algo tan horrible como esto es algo que jamás entenderé.

Increíblemente, Creno llevó a su hijo J.J. al hospital infinidad de veces e hizo que se sometiera a todo tipo de procedimientos innecesarios, incluyendo análisis de sangre y electroencefalogramas. Dado que no había nada malo con J.J., los resultados de todas las pruebas eran normales. Creno, por supuesto, no compartía esta información con sus amigos y familiares, quienes se preocuparon innecesariamente por el niño y buscaron formas de ayudar a la familia Creno a través de donaciones de todo tipo.

Creno está tan mal de la cabeza que llegó al extremo de afeitarle la cabeza a su hijo con regularidad para que su supuesta enfermedad pareciera más real. ¿Qué clase de madre hace esto? Las que tenemos hijos sanos le agradecemos a Dios todos los días por eso y aquí tenemos a una madre con un niño pequeño perfectamente bien que quiere hacer creer a todo el mundo que está enfermo.

¡Dios quiera que nunca tenga que experimentar lo que es tener un hijo con cáncer de verdad!

Imagen vía Facebook

Topics: cáncer  salud infantil  engaño