Ella terminó en el fondo de un lago con todo y auto por hacer algo que casi todos hacemos

A pesar de las advertencias y de los mensajes preventivos sobre el uso del teléfono mientras se conduce, siempre hay quienes los ignoran. Tal es el caso de una mujer de 25 años en Maryland, que fue a dar a un lago por andar enviando mensajes de texto mientras conducía. La mujer se encontraba al volante de un Hyundai cuando se salió de la vía y fue a dar al lago. Descubre más sobre lo que le ocurrió a la mujer, en Waldorf.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Ex modelo y mamá de 3, SEXTORSIONA a empresario casado por 250 mil dólares

Para fortuna de la conductora, logró salirse a tiempo del auto y no le ocurrió nada que lamentar. Cuando llegaron los equipos de emergencia, ella ya se había salido del agua. Sin embargo, fue llevada al hospital en vista de que sufrió algunas lesiones, asegura Newser.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer cuyo nombre no se dio a conocer, admitió que se encontraba texteando antes de que su auto cayera en el lago, cerca de St. Thomas Drive en St. Charles Parkway. Tras perder el control del auto, se estrelló contra un árbol y fue a dar al lago.

Afortunadamente logró salirse a tiempo por una de las ventanas. Las autoridades aún se encuentran definiendo si le van a poner cargos o no a la mujer.

Yo creo que sí deberían ponerle cargos a esta mujer cuya irresponsabilidad sirve de ejemplo para muchos conductores que hacen lo mismo. Las mujeres tenemos mala fama de conductoras y creo que es porque solemos hacer miles de cosas al tiempo mientras estamos al volante. En el pasado, yo solía maquillarme, conversar por teléfono y cambiar la estación radial mientras manejaba. Ya no manejo así que no lo volví a hacer, y si vuelvo a manejar tendré mayor cuidado.

Aunque creamos que somos expertas en el volante, lo cierto es que un accidente puede suceder en segundos. A mí se me pone la piel de gallina cada vez que veo a madres o padres, conversando por teléfono y manejando de forma irresponsable cuando viajan con sus hijitos en el auto.

Por más ocupaciones que tengas y poseas la habilidad de hacer varias cosas al tiempo, lo mejor es que cuando conduzcas te enfoques en ello solamente. Esto te puede costar tu vida y la de tus hijos. Como decía mi madre, más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

 Imagen vía Thinkstock

Topics: accidente  arresto